ya veras lo que tarda Decarton en implementar la Vitamin en fixie y venderla lowcost como churros...sino al tiempo...
El otro día en el Decathlon de mi ciudad quedaban dos solamente, y las tenían ofertadas como resto de temporada... no sé si está previsto un nuevo modelo o al menos una nueva decoración para este año.
Cual es mi sorpresa que hoy entro al decarton, y donde esta expuesta la vitamin, pone: "Convierte tu vitamin en fixie con los siguientes accesorios" Tales accesorios no tenian nada que ver con fijar una bici, pero lo mas sorprendente, fue encontrarme estas fotos alli expuestas.
Que fuerte! La sombra de Decartón es alargada.... es decir, que si yo hago un post que se llame me molaría mil que decathlon sacase la Vitamin en Azul, por ejemplo... Me molaría mil que decathlon....
Dr Escroto, me has dejado a cuadros! Por curiosidad, que accesorios ofrecian? Puños y cintas de colores? anda que....
Ofrecian pedales de plataforma, y mas cosas que no recuerdo, en cuanto vi que era un desproposito no preste mas atencion ya que lo mas chocante fue lo de las fotos. En cuanto pueda aparezco por aqui con una foto del caso.