BTWIN VITAMIN (Convertir en FIXED)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by wasser, Mar 23, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Buita, yo pensaba lo mismo de las 700 y ahora no las cambio por nada, las de 26 se me antojan de juguete...

2. buita

buita ailobiu bronptom

no seeeee yo..... me parece una movida comprarmela y luego no apañarme con las ruedas en los bordillos ect.......me tiene enamora

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

En un par de semanas ni te acordarás de las 26... Y los bordillos, aprenderás a saltarlos sin que la rueda sufra ;)

4. wasser

wasser Novato

He estado midiendo la distancia entre las patillas del cuadro. Son 135mm si no me equivoco. ¿Entraran las ruedas de 700?

¿Sabeis como podria contactar con bcity, ya que les he mandado un e-mail y no contestan?

Gracias.

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Tal vez haya cerrado estos días, paciencia... Y más que la distancia entre patillas te conviene medir desde el eje de rueda hasta la cruceta de los tirantes, esa medida te aclarará si realmente te caben o no. Lo mismo debes hacer con la horquilla.

Attached Files:

6. buita

buita ailobiu bronptom

Me decidi Geteciclo fui a por preguntar por ella a verla con mis propios ojos ........:-xresulta que no hay la segunda opcion que tenia una S.francisco no hay, no quiero otro modelo ni otro color no quiero las bicis que tienes en stock señor tendero quiero esas que anuncias :angryviendo un poco como se desarrollan las ventas de esta modalidad urbana no me estraña que acabeis montado vosotros modelos que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:taz

7. murphi12

murphi12 Novato

8. wasser

wasser Novato

Gracias a todos por la respuestas.

Geteciclo, en cuanto pueda mirare la medida que me dices, ya que estoy fuera. ¿Cuanto tiene medir para que entren? Por lo que me han comentado, esa medida no es el problema, porque varias personas me han comentado que entran, perdiendo los frenos eso si, pero tendre que comprobarlo. A mi me preocupaba mas la distancia entre las patillas, mas que nada porque fuese distinta a la de las llantas.

Gracias murphi12 por el enlace, la verdad es que tienen muy buena pinta, las tendre en cuenta a la hora de decidirme.

Un saludo.

9. wasser

wasser Novato

He medido la distancia que me comentaste Geteciclo; exactamente son 36 cm, tanto en el cuadro como en la horquilla. ¿Creeis que caben las 700?

Un saludo.

10. wasser

wasser Novato

Bien Geteciclo me ha confirmado midiendo las suyas que entran, justas, pero entran (muchisimas gracias Geteciclo). Ahora haber si consigo contactar con bcity para comprarlas y que me las envien.

Un saludo.

11. wasser

wasser Novato

Bueno, ya estan compradas las llantas, el juego completo, en blanco, con piñon de 18 dientes (como las de la imagen). Ya puestos he pedido unos puños OURY en naranja tambien e iba a pedir una cadena KMC en blanco pero estaban agotadas.

Descripción:
    Rueda trasera piñon fijo en color
    · disponible en verde, blanca, naranja y rosa
    · radios y turcas negro inoxidable
    · buje novatec negro fijo/fijo
    · cojinetes sellados
    · llanta doble pared con 30mm perfil
    · 1 ciere de piñon incluido

¿Alguien me puede decir de que anchura son las llantas? ¿Que tipo de cubierta y camara tengo que montar?

Gracias.

Un saludo.

12. wasser

wasser Novato

Hoy han llegado las llantas, y ya me hecho con una par de cubiertas de 700x25 y un par de camaras. Haber si monto todo y le saco unas fotos.

Otra preguntilla, la potencia que trae la Vitamin si no me equivoco es de una pulgada y la direccion es de rosca. ¿Podria cambiar la direccion por una de las otras? ¿Puedo montar una potencia mas corta? ¿Que se necesita?

Gracias a todos.

Un saludo.

Last edited: Apr 14, 2010
  13. DONNN

DONNN Novato

Hola wasser, ayer mismo me compré una vitamin porque también quiero hacerla fija. Quiero empezar cambiando las bielas y el plato, porque en recta y cuesta abajo me tengo que dejar llevar. Estoy a la espera de las fotos que pongas con las ruedas de 700 para comprarme unas también. Un saludo.

14. wasser

wasser Novato

Haber si tengo tiempo a finales de esta semana y le monto las 700 y le saco unas fotos para que veas como le quedan DONNN. En cuanto al desarrollo yo yodavia no la he probado. Las llantas las he pedido con el mismo piñon que traia, 18 dientes. Haber si la pruebo y te comento.

Estoy recopilando mas piezas, para ir montandola poco a poco, me cito haber si alguien me responde y termino de salir de dudas:
    Gracias a todos.

Un saludo.

Last edited: Apr 28, 2010
  15. PhantomII

PhantomII Miembro

Esta es una de las direcciones como te he dicho esta mañana
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1827
    Dirección Ahead de 1'', esta Cane Creek es algo cara pero fijo que las hay mas baratas. Hace un tiempo compre una campagnolo chorus en Matxain bastante mas barata. Pues bien, te haria falta una de estas y la potencia ahead de las cortas. Y si no te quieres complicar o gastar mucha pasta le metes el adaptador para poder poner una potencia ahead en una direccion de rosca y listo. http://www.decathlon.es/ES/potencia-rosca-aheadset-6197788/
    El tema de poner una horquilla recta.... tienes que buscar que sea tambien de 1'' (en caravanas oiarzun me pareció ver unas cromadas). Las de 1 1/8'' no te entran en la vitamin. Si tienes dudas me dices y buscamos algo.

16. wasser

wasser Novato

Teneis las fotos de la bici en este enlace.

Un saludo.

17. Harry P

Harry P Miembro

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hago me tuneo una o me compro una BH renegade o Merida Speeder????

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page