yo estoy por buscar unos neumaticos azules, pintar llantas azules, puños azules, y algo mas por ahi suelto de azul u otro color, el pink tb me gusta pero.......
el sillin blanco se lo page el otro dia a un forero y estoy esperando el envio ! tambien me gustaria poner una otra tija ya que el sistema que tiene esta de sujeccion del sillin no me gusta nada de nada, poco a poco. si alguien tiene una tija de 26mm barata ya sabeis, MP, eso si barata e ! paso de ponerle una tija de 50e si la bici entera cuesta 80e y va a estar atada a la calle ! El tuneo no me a costado mucho, la potencia es de segundamano y me la dio el mecanico, otro mecanico me regalo un manillar viejo que tenia porque le compre los dos neumaticos a 8e cada uno, los puños tambien son baratos, y la cadena otros 8e! Por cierto a los expertos de esto de rondar la city en bici ! que tipo de candado antirobo me recomendais ?
Lo suyo con ésas palancas es montar unos cantiléver. La specialized tricross singlecross trae V´s porque las palancas de freno son específicas para frenos V (lo pone en el catálogo: "Aero brake levers for linear pull brakes")
chulisima ayer la tuve en la mano en el decarton y segun la miraba iba tuneandola y para ser de acero el cuadro no pesa tanto ademas se le puede poner a dieta a esa bici aunque yo solo le dejaria un freno trasero y mas si vas en single speed enhorabuena me encanta tio