1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

btwin vitamin TUNEADA ! ya tengo Single Speed !

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MARKIN'S, 27 Feb 2010.

1. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy por buscar unos neumaticos azules, pintar llantas azules, puños azules, y algo mas por ahi suelto de azul u otro color, el pink tb me gusta pero.......

2. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    el sillin blanco se lo page el otro dia a un forero y estoy esperando el envio ! tambien me gustaria poner una otra tija ya que el sistema que tiene esta de sujeccion del sillin no me gusta nada de nada, poco a poco. si alguien tiene una tija de 26mm barata ya sabeis, MP, eso si barata e ! paso de ponerle una tija de 50e si la bici entera cuesta 80e y va a estar atada a la calle !

El tuneo no me a costado mucho, la potencia es de segundamano y me la dio el mecanico, otro mecanico me regalo un manillar viejo que tenia porque le compre los dos neumaticos a 8e cada uno, los puños tambien son baratos, y la cadena otros 8e!

Por cierto a los expertos de esto de rondar la city en bici ! que tipo de candado antirobo me recomendais ?

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Te ha quedado muy guapa.

Sobre los candados, los de "U" son los mas seguros.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    9.001
    Lo suyo con ésas palancas es montar unos cantiléver.
    La specialized tricross singlecross trae V´s porque las palancas de freno son específicas para frenos V (lo pone en el catálogo: "Aero brake levers for linear pull brakes")

5. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde pillaste esos puños tan chulos? Y el manillar? Felicidades, te ha quedado muy apañada

6. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chulisima ayer la tuve en la mano en el decarton y segun la miraba iba tuneandola y para ser de acero el cuadro no pesa tanto ademas se le puede poner a dieta a esa bici aunque yo solo le dejaria un freno trasero y mas si vas en single speed enhorabuena me encanta tio

7. axel0023

axel0023 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisssima

8. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena tio!!! has exo de una piedra un diamante!

Compartir esta página