enga va, se podria acabar ya esta guerra entre pilotos y gente de buñol, los pilotos ya han expuesto sus quejas, que los organizadores asuman su "parte" de culpa y todos en paz, que esto se va a hacer interminable....
mira sinceramente: aora mismo lo unico k pienso es en cagarme en la madre de un ********** (ya estoy arto de callarmelo) donde me va el bobo este vacilando con los tiempos, y el mismo lo adixo k se van a inventar los tiempos asi k como a dixo miriam, no buskeis los tiempos k los ______ de _______ no los van a poner. y una cosa digo el año ke viene a buñol va a ir SU **** MADRE ***** k al final a uno lo acen enfadar. vacilando a la peña. k fuerte lo increible pasa en buñol.
k con este tipo de vacilamiento auno se le kitan asta las ganas de correr, y lo mas fuerte de todo eske no afrontan la realidad y pa pura realidad, y en lo uniko k tienen los de la organizacion verda es, k mas de uno se lleno el coxe de acuarius etc... pero tambien ai k repetir k ellos tambien daron a todo dios. por lo demas no tienen razon en nada por esa parte yo y la grandisoma mayoria de los k emos expuesto nuestras kejas aki teneos la razon, y digo la gran mayoria porke algunos an faltado al respeto, y yo e faltado porke a i tambien se me a faltado, a mi y a todos los ke corrimos, (pienso bamos) vacilandonos con los tiempos, almenos yo lo veo asi
aaaaaaaaaaaaaaa kolete para mi as dejado muxo pero muxo muxo k desear en este mundo de las bikes como persona
sin makina! no te conozco pero llevas toda la razon no competi pero estuve presente en todo moment...y vi ls exos...
kolete kede d **** madre jeje!!! nos lo pasemos tos d **** madre faltabas tu ai!!! jaja q se le va a acer bueno nada a si k rafa tmb kedo d **** madre 2º en los saltos uun saludoo "a todos"
aun no me creo k en una carrera de descenso no hayan tiempos.. K GRANDE LA ORGANIZACION! con dos *******!
os creeis mas maxotes, mas guays o algo por el estilo por vacilar? lo unico k aceis es demostrar lo poco k valeis como personas, ke es 0 y si faltais? nosotros tambien sabemos lo k psa k somos bikers educados k acemos las cosa bien y no ''organizadores'' o asi os aceis llamar k no tienen ni idea de preparar una carrera como dios manda, ke encima vacilan e faltan al respeto a 157 personas segun vosotros, y repito lo unico k estais consiguiendo es demostrar lo poco k valeis y la ****** ke soys como personas y se puede acer muxo daño sin insultar y sin vacilar de la manera ke estaois aciendo las cosas porke nose si os dais cuenta k por muxo k vacileis no ganais nada, y teneis las de perder si se empezasen a mover papeles, por federacion etc etc etc asi k mas vale k seais educados y sepais comportaros como ''organizadores'' k pretendiais ser y no la cagueis mas de lo k lo aveis exo y acer lo k prometisteis por megafonia, porer los tiempos aki y en la web del pueblo.