esta es la esencia pura del mtb mezclado con muchas ganas de pasarlo de p.m. ***** que envidia se dan talegazos y se descojonan, puro mtb
El porculero haciendo tolón con el cuadro, vaya gracia tiene que hacer cuando te esmorras que te venga ese a tocar los cataplines... Por otro lado, es una carrera muy rara, gente muy amateur, con gente que sabe y controla (y como salvan la ***** algunos!) y gente de xc con gente que lleva hasta casco integral! ¿que carrera es esta?
En situaciones como esta es donde te das cuenta que una buena tija pija y sobre todo saber colocar el peso en la bicicleta te ayuda a franquear muchos obstaculos !!
Me han entrado ganas de tirarme monte abajo después de verlo...menudos cracks. Vaya ganas de hostiarse tiene esta gente, pa montar una tienda de componentes después de la linea de meta, te forras vendiendo ruedas, cambios, cascos, vestimentas...tiritas...jajaja buen video donde los haya.
Pero vamos a medias, que yo he sido el que a montado el "BAR" mas arriba, si no por que te crees que cae uno si y otro también. :meparto:meparto AIS!!! que harta a reír. Un saludo
Los que bajan bien , lo hacen con MUYYYYY poco esfuerzo y sin ni siquiera "sacar culo".... Lo mismo daban premios a los mas aparatosos. Min. 3:12 a 3:14 con la lista amarilla , ni se despeina y no está haciendo NADA extraordinario.
Si os fijáis, casi todas las caídas vienen por no echar el culo atrás y bloquear la rueda delantera. La verdad es que con el reguero que había enmedio, unido a lo resbaladizo del terreno, era de locos bajar a toda leche por ahí. Los que sacan la pierna y tumban para la derecha son los que lo pasan mejor a mi entender.
Parece ser una marcha cicloturista,porque ahi va cada uno de su padre y madre.El tio del cuadro es un crack.Los del pueblo que se juntaran todos los años en el cueston se lo deben pasar de pm.Me lo he pasado yo bien viendolo"sin animo de ofender a nadie que haya salido mal parado"
Al principio del video se ve como echan algún líquido,supongo que para que resbale.¿Soy el único que lo ve?.
Buenisimo pero para ir con la bici de 100 euros del carrefour, como para meter una epic top carbon hay.