1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bueenoo mi bikee opinaar :)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por m enkanta l dirt jump, 14 Abr 2009.

  1. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    ouch me confundido jaja queria decir que no fuera muy caro! jaja

    haber si alguien me informa:chinchin
     
  2. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    yo he visto cada cambio de pieza a esa bici y cada dia me gusta mas, lo unico que le cambiaria y te lo dije es el freno por un deore si te acaba de petar y lo mismo con la horquilla poniendole ni que sea una dirt jumper 3 o algo asi^^

    PD:por mucho que digan te esta aguantando la tira y media haver que pasa en el bikeshow y no te pasa como el año pasado con las ***** vielasT.T

    salu2;)
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  3. mikipremia

    mikipremia Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un hamijo que lleva la bh fighter i lleva el single speed sin tensor con un troncha y habilidad...
     
  4. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    no jodas mikipremia yo lo e intentado de todo para quitarselo pero nada alomejor la de tu amigo es una talla mas grande o mas pequeña pero ami no se me puede... ai gente que hasta junta 2 tipos de cadenas diferentes... yo paso de gitanadas...
     

Compartir esta página