Buen dia en Corral de Almaguer

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davidvts, 7 Ene 2012.

1. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
  2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bueno vamos a ver, estamos comparando, nosotros con un pro, siempre partiendo de la base, que nunca defenderé el dopaje, ni legal ni pollas como dicen por ahí.
    no sabemos las presiones a las que se someten a los pros, ¿quien no se a tomado un gel? todos los tomamos para ir mas fuerte, eso no es doping, pero si pensamos que nos ayuda, yo he visto antes de una carrera tomar red bull, a un tío que va llegar el 50, pero... ¿que sentido tiene eso?fácil pensamos que nos ayuda, Héctor estaba en un equipo profesional, donde si no obtienes resultados vas a la **** calle, puedo poner miles de chavales de ejemplo, tengo un conocido que le trincaron por doping, hablando con el, me dijo que para irse de albañil, prefirió intentarlo de otra manera, después de esto se arrepintió, pero ya estaba ******.
    esto no es una defensa de nadie, ya que creo también que muchos buenos corredores, se han quedado fuera, porque otros que no iban limpios y perdieron su plaza, pero si pienso, que cuando han cumplido sanción, tienen que tener un voto de confianza.
    también pienso, que al que pillaran mas de una vez debiera estar sancionado de por vida, pero no es el tema, ni el lugar, asique tenemos que respetar, solo eso.
    Tambien decir, que yo y Hector, no somos amigos, solo conocidos de muchas carreras, lo digo porque parece que soy intimo y por eso le defiendo y no es asi, lo que ocurre me da pena, el maltrato al que se le somete, siendo un buen tío, creo que nadie se merece eso.

Última edición: 9 Ene 2012
  3. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No merece la pena discutir con gente como tú que insulta a las primeras de cambio.
    Olvídate de mí. Búscate otro adversario para tus peleas.
    Yo solo quiero felicitar a la gente que ha organizado la carrera, y que gracias a su generosidad hemos podido disfrutar dándolo todo sobre nuestras bicis.
    Me quedo con eso. Me la trae al pairo que ex-profesionales quieran competir con globeros como yo. Es su problema, no el mío.

4. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno dejaros de discusiones y disfrutar de las fotos

Paz

---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ----------

y tu cronica Dani? que la estoy esperando

5. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON SI TE HAS SENTIDO INSULTADO,TU NO ME CONOCES A MI NO ME GUSTA DISCUTIR CON NADIE,PUEDES PREGUNTAR EN CUALQUIER CARRERA A LA MAYORIA DE LA GENTE,NO HE TENIDO NINGUN ENFRENTAMIENTO CON NADIE,LO QUE ME MOLESTA ES QUE LA GENTE HABLA DEL DOPAJE SIN TON NI SON,CADA UNO TIENE QUE ESTAR EN LAS CARRERAS O MARCHAS Y INTENTAR SUPERARSE,PERO LO QUE MOLESTA ES QUE TODO EL MUNDO HABLA DE LOS DEMAS Y NO PASA NADA,TE VUELVO A PEDIR DISCULPAS Y COMO NO SE QUIEN ERES POR QUE YO NO ESCRIBO DESDE NINGUN NICK YO PONGO MI NOMBRE Y FOTO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CUANDO TE VEA DISCULPARME PERSONALMENTE.GRACIAS

6. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este no es lugar donde discutir sobre estos temas, el tema reza: buen dia en corral de almaguer, y cierto es que estuvo muy bien, da gusto correr una carrera con gente como hector, campos, dani, varas, hermanos del nero etc...muy buen nivel, buena organizacion y apoyo al ciclismo de base, acompañado de roscon , chocolate, refrescos y todo por 0 euros, por cierto no pensais q las bicis de 29 deberian correr en categoria a parte?

por cierto solo decir que soy amigo de hector desde hace mas de 15 años, q sepais q el visita el foro y a veces comentamos lo que la gente escribe, resulta muy triste como personas q le ponen verde luego corren a saludarle como si fueran colegas de toda la vida.

PD. doy fe de que varita es buen tio, feliz año a todos

7. papalcaide

papalcaide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para todos,de parte de todo el Club Ciclista Oindelux Villasequilla, FELICITAR a los organizadores de este evento,por lo bien que estaba organizado,y por la iniciativa de hacer carreras para los mas jovenes,espero que el año que viene lo podais organizar y llebarlo a cabo con tan buena organizacion como este año, enorabuena, un saludo.

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    espero fotos

9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  10. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acepto tus disculpas, Varita. No debes ser mal tío cuando eres capaz de disculparte.
    No es mi intención meterme en el foro para discutir. Lo único que busco es compartir mi afición por este deporte. No he sido yo el que ha sacado el tema del dopaje. Leyendo el historial veo que algún enemigo de ese chaval se ha creado un falso nick para criticarle. No me parece bien eso que ha hecho, pero tampoco entiendo cómo protegéis a alguien que ha sido sancionado. Pero bueno, cada uno puede tener su opinión. Si lees mis comentarios, no me parece mal que este chaval se foguee con aficionadillos de a pie como yo. Cada uno elige sus rivales. Por mi parte, doy la discusión por terminada. Creo que ha sido un malententido.
    Vamos a disfrutar con las clasificiaciones y las fotos, y olvidémonos de lo demás.

Un saludo

11. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  12. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay que ver la que lían algunos al ver ciertos nombres dios! A cada cual su conciencia en cada momento. Porque no es lo mismo vencer limpio que vencer sucio y para los que hagan trampas en su conciencia queda. Yo que llevo poco compitiendo lo único que sé es que este deporte es duro, hay que entrenar mucho y ser constante para mejorar y que si tu le das al primer vecino que te encuentras por la calle la pócima de los galos no va a ganar ninguna carrera. Y, en cualquier caso, estamos aquí por nuestros medios, gastándonos los duros en el material, licencias, tiempo, etc... y porque nos gusta la bici y estar sanos. Digo yo!!!! Y la gente que he conocido en este mundo es de mente sana en cuerpo sano; aparte de muy competitiva como yo, lo cual me gusta. Lo que no te da el talento y el trabajo duro no te lo va a dar nada; eso os lo aseguro. Por lo demás dentro de esa gente 10 ésta gente de Corral que ha logrado concentrar un elenco de corredores que en la zona centro son más que conocidos y dan nivel a cualquier carrera a la que acuden. La carrera ha sido bastante limpia a pesar de la velocidad y algunas zonas. La subida última junto con el desvío previo muy muy bonita y dura aunque no me obligó a desprenderme de mi 40 ;-) el viento todo un reto como dice dani cuando vas o solo o tirando solo y lo del choco, bebidas, roscón de lujo... luego la señalización y voluntarios un 10; al tiempo te indicaban que echaban unas fotos, los doblados en general bien y la toma de tiempos, la atención que han prestado e informarnos antes y después de la carrera así como in situ excelente. Y el sol ya pff de lujo. Esperemos un Corral 2013 que las horas conduciendo han merecido la pena. Lo único malo de esta carrera es que mi hermano la corrió y no he podido currarme un vídeomontaje ;-) Saludos a tod@s-

13. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Los vídeos insertados y el link FB:

http://www.facebook.com/media/set/?s...8846424&type=1

[video=youtube;msPlKoBQly4]http://www.youtube.com/watch?v=msPlKoBQly4[/video]
    [video=youtube;X13vGur7uXo]http://www.youtube.com/watch?v=X13vGur7uXo[/video]
    [video=youtube;8fY949xcGX0]http://www.youtube.com/watch?v=8fY949xcGX0[/video]
    [video=youtube;Vu0G-RDrv4w]http://www.youtube.com/watch?v=Vu0G-RDrv4w [/video]

Última edición: 10 Ene 2012
  14. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Coincido con todos. Muy buena organización, el circuito rapidísimo! No había hecho otro tan rápido. Bueno para los que no me conozcáis soy Pablo Sáez, quedé 2º en Cadetes.

Pues eso muy buena organización y si el año que viene se repite creo que volveré casi seguro si nada me lo impide! Un 10 para este II Trofeo de Reyes!

15. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    BUENO , TODO ES MEJORABLE SEGURO

16. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5