Buen momento para comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jautjaut, 26 Jun 2010.

1. jautjaut

jautjaut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Es buen momento ahora para comprar? Lo digo por el IVA por un lado, que le queda una semana, y por que están (creo) a punto de comenzar a sacar los modelos de 2011 en Julio/Agosto.
    ¿Cuánto me puedo llegar a ahorrar si me espero 1 o 2 meses?
    ¿Merece la pena esperar?

Gracias!

2. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que he visto cada año es que los mejores precios se obtienen siempre a final de año y no en julio; en las tiendas que habitualmente visito, suelen hacer un 10% normalmente sobre el precio oficial siempre. En septiembre lo suben a un 15, después a 20. Algunos se quedan en 20% y los que más te hacen un 30% a finales de año, y a principios del siguiente hasta agotar existencias. Yo no aceleraría tu decisión porque suba un 2% el IVA; al tener claro qué bici buscas y una vez descartado el mercado de segunda mano (hay bicis a reestrenar bastante más baratas que en las tiendas) yo miraría primero si te conformas con el modelo del año anterior, siempre que queden existencias. Y si no, empieza a ir a tiendas a ver qué precio te hacen, te sorprenderá ver la de diferencias que encuentras en precio de una tienda a otra. Si no tienes prisa, busca también en internet, escribe emails a tiendas que tengan apartado de venta online, o simplemente que tengan web. Escríbeles un email pidiendo presupuesto de la bici y te llevarás sorpresas. Saludos.

3. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si la vas a comprar en una gran superficie, en las rebajas de julio, mejor, si la vas a comprar en una tienda espera a septiembre-octubre que lleguen los nuevos modelos 2011

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo opino. depende del plan veraniego que tengas... desde luego si vas a estar hasta octube, que empieza el mal tiempo comiendote las uñas y viendo a otros disfrutar... se te va a hacer duro!

5. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes pisa, yo tb esperaría un poco más para comprar la bici si no tienes mucha prisa.

El 2% de incremento del IVA se va a quedar en nada con los descuentos que harán los distribuidores en octubre-noviembre cuando entren las nuevas bicis del 2011 y tengan que dar salidas a todo el stock de las "viejas" bicis del 2010.

Compartir esta página