1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buen momento para comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jautjaut, 26 Jun 2010.

1. jautjaut

jautjaut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Es buen momento ahora para comprar? Lo digo por el IVA por un lado, que le queda una semana, y por que están (creo) a punto de comenzar a sacar los modelos de 2011 en Julio/Agosto.
    ¿Cuánto me puedo llegar a ahorrar si me espero 1 o 2 meses?
    ¿Merece la pena esperar?

Gracias!

2. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que he visto cada año es que los mejores precios se obtienen siempre a final de año y no en julio; en las tiendas que habitualmente visito, suelen hacer un 10% normalmente sobre el precio oficial siempre. En septiembre lo suben a un 15, después a 20. Algunos se quedan en 20% y los que más te hacen un 30% a finales de año, y a principios del siguiente hasta agotar existencias. Yo no aceleraría tu decisión porque suba un 2% el IVA; al tener claro qué bici buscas y una vez descartado el mercado de segunda mano (hay bicis a reestrenar bastante más baratas que en las tiendas) yo miraría primero si te conformas con el modelo del año anterior, siempre que queden existencias. Y si no, empieza a ir a tiendas a ver qué precio te hacen, te sorprenderá ver la de diferencias que encuentras en precio de una tienda a otra. Si no tienes prisa, busca también en internet, escribe emails a tiendas que tengan apartado de venta online, o simplemente que tengan web. Escríbeles un email pidiendo presupuesto de la bici y te llevarás sorpresas. Saludos.

3. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si la vas a comprar en una gran superficie, en las rebajas de julio, mejor, si la vas a comprar en una tienda espera a septiembre-octubre que lleguen los nuevos modelos 2011

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo opino. depende del plan veraniego que tengas... desde luego si vas a estar hasta octube, que empieza el mal tiempo comiendote las uñas y viendo a otros disfrutar... se te va a hacer duro!

5. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes pisa, yo tb esperaría un poco más para comprar la bici si no tienes mucha prisa.

El 2% de incremento del IVA se va a quedar en nada con los descuentos que harán los distribuidores en octubre-noviembre cuando entren las nuevas bicis del 2011 y tengan que dar salidas a todo el stock de las "viejas" bicis del 2010.

Compartir esta página