Como prometí, aquí os dejo la relación de componentes de mi bici, con precios y tiendas por si a alguien le puede interesar. Lo único de la bici que no pongo en la lista son los pedales porque ya tenía unos nuevos por casa. cuadro rcz 2010 race 29er---------------------->169'99-----fizzbikes Horquilla Exotic carbono disc only------------------>134'02(e.i.)-carboncycles ruedas Rcz 29er race xc disc---------------------->199'99------fizzbikes frenos hygia usagi lite white+discos+adaptadores--->116'19(e.i.)-eBay tija kalloy selle uno SP-357 27.2x350--------------->19'99-------fizzbikes sillín SSS Bicycle Elastomer Saddle White----------->19'09(e.i.)--eBay cierre tija Fun Works 1-Bolt Sattelklemme 31.8 Red->6'90---------actionsport bielas Truvativ Stylo Team 3.3 GPX---------------- >77'99--------kompressor bikes desviador shimano xt 2008 fdm771----------------->21'9--------actionsport cambio deore XT RDM 772 SGS 2008 Shadow------->41'99-------kompressor manetas cambio slx slm660------------------------>32'99-------kompressor cables y fundas Jagwire L3 rojas------------------->13'99-------fizzbikes dirección standar 1 1/8 roja----------------------->de regalo----fizzbikes potencia Kcnc red one---------------------------->15'60(e.i.)---puja eBay manillar Truvativ stylo team plat 31,8 noir---------->13'99--------kompressor acoples manillar Ritchey WCS sl------------------->15'90--------actionsport puños Ritchey TG6 white black-------------------->3'40---------kompressor 2 cubiertas Michelin XC AT All Terrain 29er 2.0---->47'64 las dos(e.i.)-eBay 2 cámaras 700 35-43---------------------------->5'90 las dos---decathlon casete SLX HG80 11-34-------------------------->29'90---------actionsport cadena shimano lx hg73-------------------------->11'95---------actionsport cierres rueda Fun Works CroMo Schnellspanner Set->8'90---------actionsport fondos llanta zefal-------------------------------->3------------decathlon TOTAL------------------------------------------->1011'21 a esto habría que añadir los gastos de envio de fizzbikes, kompressor y action sport que no recuerdo cuanto era, pero no fue mucho porque compartia gastos con mas gente. decir que se podría restar el precio de los acoples del manillar puesto que es algo opcional, y de los cierres de las ruedas ya que me regalaron unos los de fizzbikes. me compré los cierres rojos porque quedaban mas bonitos. yo creo que es algo así lo que se busca con este post. lógicamente, se podría montar una mucho mas barata montando piezas de gama media-baja de peso rondará los 10'5 kilos con pedales, que se podría bajar con tubeless y cambiando alguna cosilla como la tija, pero eso ya con tiempo. espero que esto pueda servir de ayuda a quienes estén pensando en montarse una bici sin que su cartera muera en el intento. saludos
muy bien roaryu, tirando de 2 mano y mercadillo seguro ke o montas mas economico, o mas calidad, yo la verdad, no se si pillar algo sencillo y meterle todo lo decente ke tengo en la mia, montar lo secillo en la 26 y venderla, nosep, igualmente tengo tiempo pa pensarlo.............
Yo creo que he encontrado unas ruedas que estan "bien" en poison bikes. Esto a eveluar por cada uno. Bujes novatec light + dt competition 2-1,8 + Llantas FRM 388 (me ha dado la delantera 818gr y la trasera 955gr) + cierres + 2 cubiertas continental mountain king + 2 camaras por 260€ más gastos de envio. OJO que las FRM tienen limite de peso (90-95kg) http://www.poison-bikes.de/frame.php?prodid=201130066-1&groupid= Unas fotillos.