1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

buen regalo de navidad y a muy buen precio!!!! 2000 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por El niño, 4 Nov 2007.

  1. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    bnas vendo est msc f4 por ke me keiro dedicar a otro deporte y tegno la bici desaprobechada m la kompre y solo a l e usad en 3 carreras sanandres d la barca port aine y la fonteta la bici est nueva y lleba buen material el k veis en la foto llantas mavic deemax boxxer team bielas race face dh, suspension fox dhx 3.0 tija tompson elite frenso xt saint guiacadens de carbono apart doi otro biej trasero nuevo y un eje d pedalier mi msn es

    david_zorrodh@hotmal.com mi num d movil es 647748940
     

    Adjuntos:

  2. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    k nadie s anima esta muy bien la bici enserio
     
  3. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    tienes un mp
     
  4. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    k ni aun por ese precio + el cuadro nadie la kiere?¿?
     
  6. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    bnas esta es my ultima oferta (no esta mal )aver si por este precio alguien s anima
     
  7. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    pue seso este seria un buen regalo de navidad (buen precio y casi nueva) yo la tengo parada y no le estoi dand ningun uso prefiero k alguien le de uso asi k animaos benga
     

Compartir esta página