1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buen sitio para comprar portabicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el_chaval, 7 Oct 2009.

  1. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a tod@s, escribo este post para comentaros una muy buena web para comprar todo lo necesario para llevar nuestras queridas bicis y muchas más cosas.

    Yo pedí las vacas y los portabicis 561 a muy pero que muy buen precio, sobre 65 libras, que al cambio se queda muy bien de precio, y aquí cuesta cosa de 120 €... los gastos de envio están sobre 20 libras.

    The Roof Box Company: sales and hire of bike racks car rack bike carrier bike rack, Thule roof boxes, Atera, Autoform, Kamei and Karrite roofboxes, roof bars, bike carriers, snow chains and other car and travel accessories

    No se si la conoceis, pero muy atentos, contestan los mails al instante, y lo pedí el viernes y hoy miercoles ya lo tenía en casa... chapó!.

    Muchas empresas españolas tienen qeu aprender de estos comercios!
     
    Última edición: 7 Oct 2009

Compartir esta página