Buena bici?

Tema en 'General' iniciado por jaumegt, 24 May 2013.

1. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, yo no tardaría mucho en ponerle bridas a los cables, xq si sales por sendas muy estrechas, como se te enganche alguna rama o algo, fliparás. Cuidadín!!!!

2. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonita bici, si señor!!!!

En cuanto a lo de los cables, tienen toda la razón...... para ir por la pista hasta la Creu de Rupit donde has hecho las fotos, ningún problema...... pero como te metas en las preciosas zonas de corriols que hay por Argentona y contornos, algún susto puedes llevarte.

Disfrutala por la magnífica zona que tenemos en el Maresme para gozar del btt!!!

3. jaumegt

jaumegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo haré cuanto antes pero hasta ahora he tenido suerte, he hecho muchos corriols por Argentona, Dosrius... Montseny y demás y aún no se me han enganchado pero lo voy a hacer ya vaya a ser que tenga un susto de loa guapos... jajaja. Por lo que dices veo que eres de por aquí cerca o te conoces la zona. Tenemos un grupo en el apartado de quedadas y quedamos a veces. Si quieres venirte un día ya sabes ;)

4. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he estado siguiendo vuestro apartado..... y gracias por el ofrecimiento. Nunca está de más conocer otros bikers, pero de momento ya salgo cada fin de semana con un grupo de "enfermos del btt" de Argentona, y no es plan de hacerles la cama. :meparto

5. jaumegt

jaumegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj ok ok, por casualidad no serán el vallbona, Héctor, el de la tienda start bikes y compañía no?

6. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No es ese grupo..... aunque alguna vez hemos coincidido en salida con ellos...... grandes bikers y mejores corrioleros!!!!

Compartir esta página