Buena compra ebike motor bosh cx performance??

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por scudo78, 16 Jun 2019.

  1. scudo78

    scudo78 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    12
    Al estar en la búsqueda de ebike y seguramente habrá más compañeros en la misma situación, quería consultar a aquellos con más experiencia en estas bicis si os compraríais una ebike de liquidacion con motor bosh cx performance,he preguntado en varias tiendas y imagino que por
    la noticia de nuevo motor para 2020 me ofrecen a buen precio bicis con ese motor y tengo la duda si sería mejor esperar al nuevo motor y si realmente el motor bosh actual está un paso por detrás a su competencia como Yamaha,shimano o brose.

    Agradezco Cualquier aportación
    Un saludo
     
  2. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Bosch ha sido muchos años una de las referencias del sector si sacan nuevo motor, con nuevos diseños y baterías será para volver a ganar el mercado. Yo me esperaría más que nada porque parece que van a mejorar mucho la resistencia una vez que llegas al corte de 25 km/h.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scudo78

    scudo78 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias
    Esa es la duda porque veo ofertas con el motor Bosch y con el dinero que cuestan pues fastidia bastante que en un mes salga un motor mucho mejor o con más autonomia
     
  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.592
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Se queda un poco atrás, según comentan tiene menos rozamiento en parado el Shimano E8000, yo me esperaria, más que nada porque también vienen baterías mayores...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Jun 2019

  6. scudo78

    scudo78 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    12
  7. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pattito

    pattito Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo si te hacen una buena oferta no me lo pensaría............... el motor bosch es pionero .... es cierto q gasta más q la competencia... q puede tener un poco más de rozamiento interno para pedalear APAGADO ... pero realmente.. alguien usa una ebike apagada?

    Y luego para mi el sistema EMTB de dicho motor es SUBLIME.....

    Si... yo tengo uno claro... por eso hablo maravillas de el..... y estoy encantado; como dije arriba... si te hacen una buena oferta .... yo no me lo pensaba...

    Yo estaba enamorado/espectante de los motores FLY ... pero la misma bici del motor bosch a un fly vale 1300 euros por encima.. asiq de momento para mi no era una opción, sin contar q motor nuevo quiere decir... posibles fallos nuevos...... yo por eso me decidí por el bosch performance cx aun sabiendo q gastaba más que el yamaha.

    saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estaba hace dos meses en las mismas que tu, pero al final me decidi en comprar el performance..... y la mar de contento, con mis 110 kilos de pesos me esta aguantando 50km y 1200+ que mas puedo pedir para MTB?

    Si aguantas el calenton puedes esperar a que salgan las nuevas, pero ojo que la novedad... tocara pasar por caja por cambios minimos...

    Quien ******* lleva apagada una ebike? jejejejje por dios

    por lo demas me declaro fan incondicional del EMTB de bosch, te asiste lo que necesitas y yo que soy una mole sube las paredes sin despeinarse.

    Tenemos que acostumbrarnos un poco a que estos de las bicis va a ser como los coches, nuevos motores cada 4 años pero los antiguos van bien igual.

    A partir de aqui cada uno que decida.

    Saludos



    BOSCH POOOOWA !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página