Buena elección: Specialized Roubaix Pro sl3

Tema en 'Material' iniciado por urdazubi, 20 Nov 2011.

1. Lassa

Lassa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo una Roubaix y estoy encantado con ella. De hecho la de ahora es mi segunda roubaix...!!!!

2. MILDIUM

MILDIUM Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo hernia discal y la bici de carretera me daba respeto, pero en Octubre me he decidido por la Roubaix (la Elite Rival Compact) y estoy encantado. Salgo todos los días que puedo y la espalda como si nada. Todo un lujo de bici. Se la recomiendo a cualquiera.

3. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene algun problema, con la PUNTA de la zapatilla TOCAS la rueda delantera, el precio es alto en los modelos basicos y con componentes de baja calidad, y por supuesto hay otras marcas que tienen modelos comodos, a saber BH PRISMA, GIant Defy , Bianchi Infinito, Cannondale Synapse, Scott CR1, segun comentarios de los foreros, saludos

4. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    246
    En cuanto a lo primero que "tocas la rueda delantera con la punta de la zapatilla" no estoy de acuerdo. Precisamente este problema lo tenia yo con la Pinarello, en mi caso era una pasada y tenia que tener mucho cuidado cuando giraba el manillar a poca velocidad, de echo tengo las zapatillas marcadas desde esa época.
    En cuanto al precio, no se , es cuetión de mirar muy bien componentes y calidad del cuadro. Muchas veces no estamos bien informados de la calidad del cuadro y de la tecnologia aplicada en su fabricación. De echo en este foro he leido que los Roubaix son cuadros sencillos cuando en realidad la gama va desde uno de carbono fac 8 a el Sworks con el fac 11. Indudablemente no pude ser lo mismo . Yo tuve tambien una Scot CR1 y era una bici muy buena y lijera pero desde que tengo la Roubaix no recuerdo haber sentido lo mismo en cuanto a rigidez y comodidad en un mismo cuadro. El problema es que no podemos probar todos los modelos del mercado por eso estos foros están muy bien para que cada uno de su opinión. Yo doy la mia y solo digo que no cambiaria de cuadro en este momento por ninguno del mercado. Palabra.

5. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página