Mina1978, si lo pones explica anclajes y todo el proceso, con los robos en trasteros, garages ytal al final las "niñas" van a tener que dormir en casita. Será muuu interesante para todos los que tenemos un pisin discreto Gracias en todo caso.
Yo tengo ese sistema en la tienda para aguantar las estanterías y se aguanta bastante bien, pero va con unos tirantes anclado a la pared. Al ir una barra sóla tiene que ir muy bien encajado arriba y abajo porque la circunferencia de los topes mide unos 10 cms de diámetro y es fácil que se resbale. Pero bueno, que bien encajadono tiene por qué caerse. Me parece una idea estupenda!
Este finde voy a por una!! Llevo un tiempo pensando en algo para guardarla y creo que esta idea es muy buena!! Ademas, para los mantenimientos viene genial. Muchas gracias por el aporte!!
Yo uso algo similar, estos soportes que venden en el Carrefour (algo carillos ahora por cierto) y que si tienes una pared limpia en garaje o trastero, no vienen nada mal. Para bici con sloping, doblé un poco las barras. Ademas, cuando no tienes la bici en ellos, giras las barras contra la pared y no molestan nada. Pondré las fotos, ahora no me deja. Porque este mensaje sin fotos, mucho sentido no tiene la verdad.
Hay otra forma de hacer lo mismo, comprando solamente los soportes, (unos 5 euros) pero sin pagar los 28 euros que cuesta la barra vertical, la cual sustituiremos por...... Un puntal de obra, (ver foto), que también es regulable en altura y tiene las bases de apoyo en techo y suelo mas grandes que las de decathlon, precio: De 3 a 5 euros e incluso gratis, ¿quien no tiene un coleguita que curre en una obra?.
le pongo eso a mi mujer en el salon y soy yo el que se tiene que ir a vivir al trastero.jejeje eso si para contemplar tus maquinas esta de lujo...yo las tengo colgadas de ganchos en el trasero y tampoco esta mal...los ganchos son baratos!! un saludo
Gran idea a tener en cuenta para cuando me independize y no sepa como decorar el salon, así dos por uno, tengo sitio para guardar las bicis y encima queda bonito :aplausos