bueno, como apunte a lo que yo hice fue... en decathlon venden unas tiras reflectantes adhesivas negras practicamente, son como de 3 mm de ancho y unos 10 cm de largo... le recorté unos trocitos pequeños y se los pegué en el perfil de la llanta que es negro, a distintas alturas cada uno... solo puse 3, si no te fijas mucho, a la luz del dia ni las ves, pero si iluminas la rueda con una luz, se notan bastante... Como bien dice el compañero nisti, es un complemento más a las luces... pero vaya, me pareció interesante ponerlas, para el precio que tienen y su complicación... me he molestado en buscarlas en la web de deca, pero ya no las he encontrado...
Pues es una pena, porque eso queda mas discreto que cualquier reflectante de los que se colocan en los radios, ejerciendo la misma funcion. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
como apunte... por ejemplo las cubiertas continental gp4000 sII, las puedes comprar con las letras del lateral reflectantes... yo lo hice asi el año pasado, creo que me salio como 50 cts más... no sé si en el resto de modelos continental es igual o si siguen haciendolo...
pues acabo de mirar y no veo la opción ahora.... a ver si segun compro yo las cosas las van descatalogando... jajajaja...
Pues tambien es una opcion interesante. Si lo han descatalogado, es una putada. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
miento, ya la he encontrado... son las que tienen sufijo "Reflex"... pero no hay en 23, solo 25 y 28...
Yo habia visto unos reflectantes muy ligeros y aerodinamicos, los Flectr. Pero es menos discreto. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo prefiero hacer algo mas sencillo, como lo que comentaba lolo. Te olvidas de baterias y ademas es mucho mas discreto. Yo tambien he puesto un reflectante adesivo en la llanta y otro de esos negros en el casco. Creo que basta para aumentar la visibilidad. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk