1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buena Mañana: Trialeras y MotoGP, ¿Tarde?: ****** trabajo y ****** Database Error...

Tema en 'General' iniciado por gerardmartinez, 19 Sep 2010.

  1. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Al menos Dani le saca puntillos a Lorenzo :qmeparto:qmeparto
     
    Última edición: 19 Sep 2010
  2. BIBICLETERO

    BIBICLETERO Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lamentablemente le ha restado unos punto que no le impediran ser CAMPEON DEL MUNDO, cosa que tengo la impresion que el "ahijado" de Crivi, no conseguira nunca, y menos ahora que le llega Stoner a casa, piloto indudablemente mejor que Pedrosa, para mi gusto. A ver si con un poco de suerte, Stoner se hace con primera plaza en Honda HRC. Saludos
     

Compartir esta página