Sam Hill lleva los pins más largos también, si no recuerdo mal de 8 mm, junto con las 5.10 naturalmente. Yo antes llevaba plataformas y también lo hice. El agarre es altísimo, pero es obligatorio llevar espinillers, si no puedes hacerte una carnicería.
es mi opinion los que estan marcados de rojo los quitaria lo unico que acen es evitar que los de los extremos se claven en la zapatilla y si le vuelves a colocar los cortos si te los clavas no va a ser la misma carniceria..... un saludo
ok,gracias,voy a probar diferentes combinaciones como tu me dices,variando con largos-cortos i ninguno,gracias
Con los pins tan largos te los dejas en la primera piedra que impacte el pedal, los arrancas al mínimo roce ya que al ser tan largos hacen mas palanca, a parte del riesgo para tus espinillas y gemelos si no vas debidamente protegido, aunque cuando caes esos pins pueden llegar a impactar con cualquier parte de tu cuerpo. Si es cierto que agarran mas, yo tambien lo he provado, pero el riesgo es demasiado alto para uso normal. Si me dices que tienes una carrera con lluvia y barro, y para ese dia montas esos pedales es una buena opción si llevas plataformas.
uff tios me estais dando miedo jeje,pues si la palanca es bastante grande la que se forma pero de momento solo he roto un pin por una caida i el pedal ha quedado intacto,siempre llevo espinilleras-rodilleras peto i todo lo demas....:sofa
Pedal de serie: Pedal Sam Hill... Por cierto, son los nuevos pedales de Specialized. Tienen muy buena pinta.
Yo tambien llebo algunos (los de mas apoyo) mas largos.. y mis five ten se quedan bien pegaditas..jeje
eso es una estupidez mayuscula, no tienes ni idea y la polvora ya se invento, unas buenas zapas, pins normales 3-2-3 de 5mm y flipas, yo soy de planos y eso es incalificable, te destrozas las zapas, si pegas con ellos se doblan y para quitarlos tela, sigue los consejos anda por tu saluz, rectificar es de sabios
Esos pins tan largos...mi má,ya duele clavarse unos normales jajaja,con unas buenas zapas y pinchos normales vas sobrado!
Si hombre, ahora resulta que Sam Hill es estúpido... No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, pero no se puede ser tan tajante, sobre todo sin estar informado. Mira la página anterior la foto de los pedales de Sam Hill y verás que largos lleva los tornillos. Un saludo!
Hombre,puede ser que tu pienses asi,yo llevo unas nike 6.0 i voy contento con ellas,que me tengo de comprar una 5/10,lo siento,no tengo 100 euros para gastarme en unas bambas para solo ir en bici,por eso busque una solucion mas economica i encontre esta,me van perfectos i valen 7 euros para un pack de 100,yo siempre llevo las espinilleras-rodilleras i solo me ha saltado una vez el pedal a la espinilla de camino a casa por la calle. PD: que guapos los pedales de Sam Hill
Pobre Sam Hill... en otro hilo llamándole gordo... digo fuerte... ahora no tiene ni idea de pedales... que se retire ya!