1. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te molestes en volver a contestar porfavor !! un saludo!!!!

Última edición: 15 Nov 2012
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿No tienes ningún frasco con algún mejunje que te haga entender como funciona un foro?

De momento en todo el hilo el que está de más y está incumpliendo las normas del foro eres única y exclusivamente tu...

3. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo tengo , no! Incumpliendo porque!?

4. laraspa

laraspa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Lo primero es que sí haces publicidad ,por que sí no te daría igual Lo que dicen del producto .Lo segundo es que los productos milagros no existen .para adelgazar o no engordar hay que comer sano y nada más no tiene secreto ,Mucha fruta , verduras y algo de cada tipo de carnes y pescados . Creo que la humanidad ha pasado todo este tiempo sin esos productos asi que creo que Yo tambien pasare sin ellos y mis ahorros para mi nueva bici .ciao

5. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, perdona. Como me va a dar igual lo que me digan ,si están diciendo cosas que son mentira....Basandose nada mas que en rumores, con el fin de fastidiar. Nadie dicen que son milagro pero que te lo hacen mas facil....si...y lo digo con total experiencia, no basandome en rumores! Lo peor es que mucha gente y muchos deportistas se suplementan con otras marcas...y esas si están bien!

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Madre mia tio, substituyendo desayuno y cena hasta un tio con 6% graso pierde peso.
    El ejemplo mas claro lo tienes en la gente pobre.

7. KUIPS

KUIPS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apoyo a esta nutrición! No por lo que se lee por ahí , si no por mi propia experiencia!Os recomiendo que tambien leais las cosas buenas que dicen !! un saludo Elias y ánimo!

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Sigo diciendo lo mismo. Si te quitas el desayuno y la cena obviamente vais a adelgazar, la gracia esta en adelgazar bien, no jodiendoos la salud.
    Eh, pero que a mi me da igual, como si os quereis meter cada dia una botella de vodka para merendar, lo digo mas que nada para los foreros que duden y tengan mas luces.

9. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola elias, pero perdona pero dudo k tu médico o este bien informado o te dijera eso, a proposito cuanto llevas gastado? Sabes exactamente k hacen principal mente esos batidos? Son fibras k te llenan el estomago y producen sensación saciante, entre otras cosas, no creo k estén especialmente indicado para nutrición deportiva, has probado a dejarlo?. A ver si engordas? Seguramente si, pero a no ser k hayas cambiado tus hábitos alimenticios, si no haz la prueba y nos lo comentas en un par de meses,
    Por cierto soy nutricionista deportivo, se de lo k hablo, lo conozco desde el año 2000, y la verdad es k como han dicho si comes adecuadamente no te hace falta nada, ni de estas ni de otras marcas,
    Para terminar dos apuntes, ahí estudios k dicen k los productos de tu marca durante un periodo prolongado afecta la función renal, peligro, y otra es cierto k esta empresa esta montada de forma piramidal.
    Por supuesto cada uno es libre de lo k le apetezca hacer, yo paso y me bien, pero un saludo

Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2

10. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No quitas ni el desayuno ni la cena! Solo lo sustituyes!Por un batido que te aporta nutrientes ! Los que te harian falta en un día! Mi médico de cabecera me dijo que lo podia hacer sin problema ya que no es dejar de comer ni mucho menos.! Análisis hechos hace menos de un més y mejor imposible! :)

Los estudios realizados son estudios "paja" para fastidiar a la empresa!
    Realmente creeis que iba a ser comercializado en 86 paises si todo lo que dicen fuera cierto?
    Si el sistema de venta fuera ILEGAL?ES MULTINIVEL NO PIRAMIDAL ;)
    Creeis que iba a estar detrás de esta compañia Doctores como David Heber? Uno de los mejores médicos de Estados Unidos?
    y mas sabiendo que si estos productos fueran perjudiciales podría acabar con su carrera?
    O un premio novel como Louis Ignarro?

No se si conocereis a Julian Álvarez pero fuí a una ponencia suya el otro dia....Médico Nutricionista y me parece que sabe un poco de nutrición y de deporte....
    Un saludo!!!

11. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las pulseras "Power Balance" para el equilibrio corporal se venden en el mundo entero y es el mayor cuento chino de la historia.

12. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero las pulseras no pueden fastidiar la salud de nadie!! Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver....es un tema mucho mas serio...no creo que dejen a una empresa desde hace 32 años perjudicar la salud de la gente con todos los problemas que dicen que da!!

13. KUIPS

KUIPS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo! Yo tambien he estado en la charla de Julian Álvarez...y para mi que un médico de ese nivel lo apruebe...! es suficiente y mas que de sobra!

14. kiko07

kiko07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los milagros ..... para la virgen de Fátima...... uena dieta mediterranea y deporte..... eso es salud..... tanta patraña de dietas mágicas y nos están jodiendo la saludo!!!!!!

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pero sigue esto abierto?

16. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    He trabajado durante bastantes años con médicos y líderes de opinión médicos, y si les pagan... no les pasa nada por promocionar algo. Más comer bien y menos batidos.

Compartir esta página