Buena tienda en Madrid y otras preguntas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gorbeia, 10 Ene 2009.

1. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Madrid, y estoy un poco loco con el tema de las tiendas, ya que cada una opina qu es la mejor. Sé que las hay más especializadas en un tipo de bicis, y otras en otro, pero haciendo un balance en general....

Yo las que conozco son Bicicletas Delicias, Calmera, la que está la lado de Atocha (que no me acuerdo ahora del nombre), y la de mi barrio en Entrevías.
    Por lo vismo por mi, me quedo con la de mi barrio (Bicis Nico)

Que comenten la gente a ver cual es para ellos la mejor.

Y también quería pregutaros sobre el tema de e-bay. Estoy en proceso de camibar componentes a la bici, y se ven verdaderos chollos por e-bay. Hasta que punto son de confianza, o dan más problemas que ventajas hacer las compras por e-bay?

Y la última: Qué tal con Racing Trials?????

2. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    yo te recomiendo Mammouth, conozco la de Mostoles, aunque de la de Madrid no te puedo decir nada, las que dices, calmera, y creo que te refieres a Karacol, dejan mucho que desear en el trato parece que vas a pedir algo en vez de comprar. En cuanto a compras online, chain reaction y fizzbikes funcionan muy bien.

3. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Depende de la marca que quieras comprar,yo por ejemplo compre mi x-control en sanferbike,en la avda de andalucia,y super contento con el trato ,el precio y ademas tienen toda la gama para que incluso las puedas probar un ratito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Antonio GV

Antonio GV Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me compré la mía en El caballo de acero que es tienda de Calmera pero que da al Retiro y tuve muy buena atención y servicio. Después de unos años he ido a Mammoth y me han tratado muy bien también aunque es cierto que quizá sea caro. Lo mejor al final es la tienda que te de más confianza y si te queda cerca mejor.

5. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voy a Ciclos Nico (Vallecas) en trato y precio no hay color

Última edición: 29 Abr 2014

Compartir esta página