buenafuente con dh

Tema en 'Freeride' iniciado por maigmodh, 24 Ene 2006.

  1. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    Eso Mismo
     
  2. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    estoy harto de que porque recomendes una marca que a ti te ha ido bien la gente piense que vas a comision con ellos.....
     
  3. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    Sigues Sin Pillar Tu Eh? Te Esta Diciendo Que Se Refiere A Los Que Las Recomiendan Porke Es La Mas Bonita O Porke Parece Mas Pepino! Sin Averlas Provado! Tu Las As Provado? Pues Si Las As Provado Las Recomiendas! Pero Si Recomiendas Una Marca Ke No As Provado Pues Ahy Esta El Tema
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    tendra razon , pero es un comentario muy pedante, de que va, de mecanico de commençal??? si la gente aconseja mal, corrigelos y ya esta, pero no vayas de , me rio de vuestros consejos seres inferiores

    saludos!
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ese no es el problema, lee con atención. Cuando hablas de algo que te ha ido bien, al menos hablas de algo que CONOCES! el tema es cuando uno se aventura a decir otras cosas, que no tienen fundamento ni sentido... si lo que quiere uno es escribir, q se busque un post donde pueda aportar algo útil que hay miles. De todas formas, parece que es algo imposible.

    Un saludo.
     
  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Dual Fighter, no es plan de estar todo el día corrigiendo a la gente, en mi caso paso x q mis conocimientos son muuuuy limitados (vamos q no tengo ni ****, jajaja) pero los que si saben pasan xq no quieren conflictos, dado q muchos se ofenden cuando alguien les lleva la contraria... en fin, una movida de difícil solución.

    Un saludo y haya paz mucha paz.
     
  7. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    yo si recomiendo algo... es porque lo he probado... o alguien cercano a mi lo tiene...
     
  8. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    Pues No Digas Ke Te Acusan De Cobrar Comision Por Recomendar Cosas Porke La Cosa No Va Dirigida A Ese Tipo De Personas
     
  9. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    en este post no... pero en otros me ha pasado......
     
  10. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    vamos a ver el señor ese q dice que si me creo mecanico de començal,en un principio no me creo nada,solo hablo desde mis conocimientos que no por presumir de ellos no son limitados,aunque tampoco ilimitados .........

    ME surge una pregunta.... ¿le recomendarias un televisor plasma q te cagas a un ciego?, o un reproductor mp3 de ultima generacion a un sordo?, a que no,pues por ay van los tiros ...........

    un saludo
     
  11. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    soken no hablamos de la gente que lo hace bien como dices que lo haces tu sino de aquellos que lo unico que consiguen es montarle una ****** mental al comprador sin sentido, ya se que cada uno es libre de opinar lo que kiera pero **** no me jodais ya que tenemos en nuestra mano orientar vamos a intentar hacerlo bien.
     
  12. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Vamos A Ver Caballerete, Aki Yo No He Llamado Tonto A Nadie, Y Tu Me Lo Has Echo A Mi 2 Veces (lo Cual Me Deja Ver Las Luces Q Tienes), Yo Aki No E Mencionado Ninguna Marca A Recomendar Xq Vaya A Comision (tampoco He Recomendado Ninguna En Este Post),por Lo Cual No Comprendo Tu Postura.
    Para Recomendaciones Te Remito A Otros Post.
    Asi Que Por Favor Ves Con Un Poco Mas De Respeto Y Lee La Opinion Que Tiene La Gente,q Como Veras Ay Unos Cuantos Me Dan La Razon,otros Tanto No (los Que No Entienden Este Post).
     
  13. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    exacto!
     
  14. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aHÍ está!
     
  15. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Pues la verdad es que tiene razon, a veces recomendamos ( y digo -amos porque yo tambien lo hago) solo por la estetica de la bici o lo cañera que es, si te fijas en ningun post se habla de medidas, peso, si saltas mas o solo haces dh, lo tipico es de decir, TIO PEDAZO DE CAÑON ESTA GUAPISIMA COMPRATELA.
     
  16. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    a su ilustrisima santidad el sr. d. maigmodh
    si le ha ofendido que le llamase tonto no era mi intencion y le pido disculpas.... no era referido hacia su persona (ahora que si se da por aludido ya no es problema mio) no le menciono usted para nada... solo quiero expresar publicamente mi postura acerca del tema de la gente que ofende a otra gente por recomendar una marca... no me estoy refiriendo a nadie en concreto solo expongo un caso que ocurre muy a menudo....

    tambien es cierto lo que usted dice que hay gente que le intenta vender una tv a un ciego... (rsto es una metafora... no se lo tome al pie de la letra)

    espero que quede aclarado todo este asunto...

    (si no le ha quedado claro la proxima vez se lo explico con un esquema o algo)


    un saludo....

    p.d. me he releido todo este hilo y solo le llame tonto una vez.. le pido disculpas por ello... la segunda no se donde la vio usted....
     
  17. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    tiene toda la razon del mundo, este foro esta lleno de gente que no tiene practicamente ni idea y va recomendando y poniendo a parir marcas que de las cuales no sabe nada. Eso, por mucha opinion personal que sea, es una irresponsabilidad y puede dañar mas de lo que uno se cree. Muchos no tienen ni idea por que simplemente solo tienen 15 años y no han visto mas que 3 bicis de dh en su vida, pero sin duda los peores son los no tan jovencitos que se creen que porque una bici la lleve cedric gracia, o salga en algun disorder , es mejor bici que otra que no lleva tanto tiempo en españa o no hace tanta publicidad.
    antes de escribir hay que pensar un poquito
     
  18. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Veis? , Esto Es Lo Malo Que Tiene Ser Gelipollas!!!!!
     
  19. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    muy cierto
     
  20. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    maigmodh...si es que la culpa la tienes tu...Hay que hablar mas claro.

    Una Epic para el Rampage, una Demo9 para el camino de Santiago, una Seven Ti rigida para Fort Williams y una Banshee Scream para subir al Mortirolo.

    Despues de esto..alguien tiene alguna duda sobre el primer post?
     

Compartir esta página