Buenas a todos y malisimas...para mi.

Tema en 'Freeride' iniciado por kinescandol, 7 Jul 2011.

  1. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola
    no se si este post estaria mejor en otro sitio...si es así lo sieno...pero esque tengo el corazon encojido como un calcetin reseco por el sol...

    Hace un tiempo me presente en un post ya que habia pillado un Mondraker Prayer coil del 2009, bueno la cosa esque llevaba desde entonces disfrutando de la bici como un loco, trialeras locas por los montecillos que hay cerca de casa, bike parks etc...ademas estaba enamoradisimo de la bici, pensando en ponerle 180 delante esta temporada para el park...de hecho me saqué el forfait de temporada hace dos semanas, pues justo el dia que tenia pensado pillarla para hacerle una revision, me llama mi padre por la mañana al curro (no vivo con mis padres y la bici no cabe en casa) y me pregunta: ¿oyes tu la bici esa la tenias en el trastero nuestro? aquí, directamente, ya me cagué...**** pues donde va estar!?!?!...mi padre: buah pos se lan llevao!!...efecetivamente petaron todos los trasteros y por lo visto se pinzaron mi bici y a otro una de carretera qu era un pepinazo. Bueno tengo una medio tristeza-furia que lo unico que me lo calma es que el seguro se hará cargo, y bueno ya os contaré de momento dejo fotos...no tengo la esperanza de verla de nuevo pero bueno algun dato significativo esque no tenia pegatinas en la horquilla (marzocchi 55 negra) y las manetas de freno era delantera blanca shimano una edicion especial (eso me digeron) y la trasera avid juicy 3 en los cables que pasan bajo el cuadro le puse unos latiguillos como funda una azul y otra translucida....como dice mi novia ojala se tubieran que gastar la pasta que saquen en medicinas...por cierto si los que teneis una prayer veis a alguien que os mira con cara de sospechoso ese soy yo...un saludo a todos y freeride or die!!! no se si haré bien lo de las fotos...[​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    Sergio
     
  2. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    aver ahora...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    creo que si...
     
    Última edición: 7 Jul 2011
  3. dualraider

    dualraider Royal town Graviviti team

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss tio que cagada puff pero no te drepimas si el seguro lo paga no pasa nada ( entre comillas porque perder tu bici por mala que sea siempre es una putada igual que perder el casco que a tantos sitios as ido con el : (
    Lo siento en el alma porque hay mucho hijo de **** suelto y perdon por la espresion y por desgracia no se mentalizan de no hacer este tipo de cosas Ojala tubieras suerte y la encontraras .
    Un saludo y nada por esto no tienes que dejar la bici que ai gente que lo a echo .
     
  4. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias dualraider...por lo de dejar la bici ni te preocupes...el veneno que me ha dejado esa prayer no se calma con lagrimas de desconsuelo...así que de hecho ya tengo un nuevo pepinaco en camino...no es la prayer pero tengo unas ganas de meterle mano que pa que...mas o menos las mismas que tengo de meterle mano a los que me la soplaron...bueno gracias por el animo...por cierto yo soy de alrededores de Barcelona...aunque igual la bici esta ya en san petesburgo...snifff.

    un saludo
     
  5. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña
    espero que tengas suerte , estaremo atentos aqui en tgna
     

  6. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    vaya faena tio !!
    igual hay suerte y aparece,aunque la mayoria no se vuelven a ver...la verdad es que debe de ser una de esas cosas que no sabes lo que jode hasta que le pasa a uno.mucho animo y a disfrutar la nueva maquina!!

    ya sabes lo que dicen...un clavo saca otro clavo!!
     
  7. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias rubeny,
    que si jode?...no lo siguiente...
    imagínate con el forfait de temporada recien comprado...he tenido que mover cielo y tierra para encontrar alguien que me consiguiera una de las dos bicis que tenia en mente, para el año que viene claro..., en tiempo record, ya que alguno me la podia tener para finales de este mes pero claro ya perdia todo el mes y agosto tambien ya que me piro de vacaciones y en eso la novia no lo perdona...bueno a su favor hay que decir que gracias a ella puedo tener la nueva, bueno ya pondré fotos tambien y no se si servira pero pondré el numero del cuadro a ver si pillo la factura que se la dejé para poner la denuncia.


    Un saludo
     
  8. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias galiss!
    y si la vieras tienes todo mi consentimiento para cagarte en los ***** empastes de sus muertos...y de paso que el perro de la foto de le un bocadito en las pelotas...aunque claro siendo consecuente el que tenga la bici igual no sabia que era robada...aunque bueno sin conocer de donde viene lo que compras te expones a ello no?...en fin gracias de nuevo a todos!

    Sergio
     
  9. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    mucha suerte,espero que la encuentres compañero
     
  10. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Lo dicho kinescandol.......con los ojitos abiertos por los madriles.
    Saludos y suerte
     
  11. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    QUe putadon que asco de gente ojala se partiran la cabeza en un bordillo tienes unos ojos por soria ;)
     
  12. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias de nuevo...a todos, y a los compis de los madriles desearles suerte tambien...bueno en verdad a todos los del foro que esten en la misma sutiación ya que por lo visto no son pocos...bueno parece que no todo es malo en esta vida...el seguro ya ha pagado y lo que es más importante...YA TENGO EL PEPINACO!!! bueno a mi me lo parece por eso me lo he pillado...tras mover cielo y tierra en una semana escasa la tengo al fin...si el color no es el mejor del mundo, a mi me parece como si la hubiesen decorado a lo tunning...royo Xzibit de la MTV...aunque como lo del tema del color no es una cosa que me importe y teniendo en cuenta al precio que me ha salido era una oportunidad que no podia dejar...mi Gambler...creo que voy a llorar...si es la del montage sencillo pero como os digo al precio que me la dejaban, al ser el modelo del 2010 y ser la version 30 en montage, no podia dejarla escapar...vamos tan cojonudo que ya he pedido la boxxer para calzarsela y aun así me gasto menos de lo que tenia pensado, aunque me he bajado ya a dar un par de vueltas por un campillo que hay detras de mi casa y madre mia, ahora lleva 180 delante y la tengo puesta 190 detras, un poco mas freeride igual que el angulo de direccion, loco estoy por probarla y con la boxxer tiene que estar fina...no veo el momento...hombre no voy a decir que casi mejor que me la hayan robado, porque mi prayer era muy importante para mi, pero las penas con gamblers son menos penas...en fin de momento os pongo las fotos (ahora que he aprendido) de como me ha venido...un saluddo y suerte a todos...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ya te lo dije tio..un clavo saca a otro clavo! jejeje
    buena maquina te has pillado,yo tube la ocasion de cogerla en vallnord y va de miedo,y los colores para mi gusto se salen!!

    asi que ahora a disfrutarla y quitarse las penas!!

    saludooos
     
  14. ChiviMTB

    ChiviMTB Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke ******** los ke te la robaron pero bueno almenos la otra no la as tenido ke pagar tu
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  15. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    **** esa burra esta muy muy wapa ahora ya sabes a disfrutarla y metela debajo de la cama si hace falta ;)
     
  16. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ...he tenido que poner un dinerillo que no tenia pensado en este momento pero bueno...la cosa salió bien...en fin haber si le meto caña de la buena, aunque ya os digo que de momento simpre que vaya bajando iré mirando por el ravillo del ojo por si veo una prayer sospechosa...cada vez que veo la foto en el foro me da un pinchaso el corasón...pero bueno la semana que viene en la molina veremos a ver como baja la nueva bicha...saludos.
     
  17. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Pues una putada, si me robaran mi prayer, buff! Yo la tenía en trastero y hace tiempo que duerme en casa, no me fío ni un pelo. Ánimo y a ver si suena la flauta y la encuentras.
     
  18. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Debemos tener en cuenta que salvo que hayas puesto una puerta blindada, una puerta de trastero se habre con una llave similar y un zapato viejo.

    Os recomiendo a todos los que guardáis bicis en trasteros que no las dejéis tal cual, las bicis hay que asegurarlas mínimamente.

    En cualquier Leroy Merlin podéis comprar cadenas de las de 1 cm de diametro de grosor del acero del eslabón (una burrada), y argollas con taladro de seguridad en la pared, además de candados de acero al carbono que no hay manera de abrir, salvo que lleves una radial o un cortafrios de los de metro y medio de largo, y aun así preparaté, porque el hecho de que esté en una pared o en alto y que solo puedas hacer fuerza con los brazos sin poder apoyar la cadena o el candado en el suelo hace muy, pero que muy dificil, que puedas romper la cadena o el candado salvo que lleves el equipo adecuado y tengas el pecho de Conan.

    Por otra parte un buen complemento que también podéis poner son alarmas sonoras que además se manejan como las de las puertas de los garajes, quiero decir que van con su mandito remoto y las puedes esconder bastante bien (valen unos 20 euros) y que te dejan sordo como no las desactives, con el consiguiente escándalo y efecto disusorio, hay unas de 120 decibelios que sencillamente no se puede soportar, si oyes eso durante más de un minuto o dos en el espacio de un trastero te quedas literalmente sordo.

    Todas estas medidas de seguridad cuestan unas pelas, un metro o metro y medio de ese tipo de cadena, los enganches de pared más los tacos más el candado de acero al carbono más la alarma os puede salir facilmente por 100 euros en total, pero es la única manera de asegurar mínimamente que no se llevarán la bici, el resto de cosas que no tengas fijadas a la pared o que anden sueltas ya es otro tema claro. Pero si sumas todas estas cosas se lo estás poniendo lo suficientemente ****** como para que pasen del tema y vayan al siguiente trastero como os comentaba.


    Saludos y suerte con la bici
     
    Última edición: 11 Jul 2011
  19. kinescandol

    kinescandol Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ...yo que se...la verdad esque fueron a saco las manetas de las puertas con la cerradura incluida estaban arrancadas de cuajo en el suelo todas...lo que no entiendo es como nadie oyó nada, porque para arrancar eso creo que algo de ruido hay que hacer, y los trasteros no estan en el garaje si no en la entrada de la porteria del edificio...aunque no entraron por ahí...sabian que desde la piscina comunitaria habia un acceso a los trasteros, el caso es que en cuanto empecé a moverme sabiendo que el seguro pagaba, pregunté a en una tienda de mi pueblo explicándole el problema, y me dijo la chica: joooooder no me digas que te la han robado! eres el cuarto que me llama hoy contandome que le han robado la bici. Por lo visto esa noche hubo caza de bicis...y las otras que me dijo que habian robado no eran triciclos precisamente...en fin yo de momento duerme en mi habitación...molesta que te cagas pero me sirve para colgar las camisetas...
     
  20. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo perfectamente, que hijos de ****, este pais de ****** es así, y si les cogen estarán en dos dias en la **** calle, en fin. Mucha suerte compañero, al menos parece que la cosa se ha arreglado parciallmente con el seguro y tal.

    Un saludo!
     

Compartir esta página