y ahora estos guantecillos para mi !!! y ya si que toca esperar a que lleguen las cosas para el montaje, y todo lo demas poco a poco !!!
Esto no es así, yo tambien lo creia, pero me dijo mi tendero que eso no se debe hacer, que a la larga termina obstruyendolo. P.D. Raicoht, de donde te pillas esos guantes fox?
Pues entonces no se por que en todos los manuales de mecanica te indican como engrasar los cables del cambio! Es mas si miras una funda de cambio vieja y sin engrasar de vez en cuando (no todas las semanas me refiero) veras como los alambres tienen mal aspecto, algunos incluso presentan signos de oxido en la punta. En cambio si de vez en cuando le hechas una gotita de aceite el aspecto es mucho mejor y puedes reutilizar la misma funda cuando haces el cambio de cables. Saludos.
por cierto he probado el manillar y creo que se me queda estrecho o no se, soy ancho de espaldas , el manillar es de 620, quizas demasiado pequeño? que tamaño llevais vosotros =
otra preguntitta !!! para instalar la direccion integrada, necesito poner algun tupo de grasa en los rodamientos o algo ? o solo meter a presion ? como lo meteis con martillo de goma o algo ?
me he confundo es semi integrada, lleva un labio inferior y superior que sobresale, eso es semiintegrada no ? como se monta esta ? gracias a todos y saludos
pero para meter las tapas (pipa creo que se llama o algo de eso) le pusisteis algo de grasa ? y a los rodamientos sellados? saludos !
Para el montaje de la horquilla y direccion mira lo que hizo un compañero de club http://mtbmalaga.com/mecanica/tutoriales/65-montaje-horquilla
amigos, que opinion teneis de las mavic 817 y las dswiss 445d ???? donde las puedo pillar al mejor precio, gracias !!!
amigos, queopinion teneis sobre la lefty titanium de 100mm ?? cuanto sale nueva ??? que tal va ? tienen bloqueo y tal ?? que tendria que cambiar para poder montarla ? gracias !!!
acabo de pillar este cambio trasero,me ha salido por 34 euros puesto en casa, como lo veis ??? hay mucha diferencia con respecto al xt ? otra pregunta, que se diferencia elmodelo shadow del normal ? gracias
El sahdow creo que no sobresale nada del "cuadro", de la proyeccion en planta de este, por tanto, va mas protegido de golpes. Ademas, no se si tiene alguna mejora, de que la cadena va mas tensa, pero creo que es lo primero, el propio nombre lo indica: shadow: sombra, oculto.....