amigos, pensaba que me iba a salir mas barata la bici pero creo que no, creeis que el presupuesto que llevo es adecuado ?? se me ha subido mucho de precio al comprarla por componetnes??? os dejo un listado esto es lo que llevo: Cuadro Quer Peak 2011 Talla 20 105€ Cadena Shimano HG-53 9V "Deore" 10€ Potencia Zoom 3D 31.8 16€ Manillar Zoom Ligero 31.8 12€ Direccion Cane Creek Sterzo 19€ Puños Clarks Vice Negros con tapas rojas 7€ Tija 27.2 Ritchey Logic 10€ "Segunda mano" Sillin San Marco Zoncolan Superenduro 28€ Plato y biela Race Fade Ride XC Xtype Black 175mm 67€ Desviador SHIMANO SLX 661 18€ Cambio shimano slx shadow 9v 34€ Ruedas mavic 819,bujes dtswiss, cassete deore, larsen tt 2.0 160€ "segundamano" aun me falta: horquilla cierre sillin frenos hidraulicos manetas cambio cuernos pedales
no te esta saliendo cara otra cosa es que tu presupuesto era menor, pero ten en cuenta que te la estas montando a tu gusto con los componentes que quieres
Muy buenas. Acabo de ver tu hilo. Yo estoy más o menos como tú, aunque ya he comprado todos los componentes. La semana que viene llegará lo que me falta. Bueno, en realidad la bici es para mi novia. Ella me dijo que tenía un presupuesto de unos 600. Al final se ha quedado en 650, contando los gastos de envío y demás. Aquí te dejo el link por si quieres verla. Seguiré tu evolución, a ver cómo te queda al final. Saludos.
pues bueno las cosas que pillare estan decididas pedales: crank candy x horquilla: suntour epicon frenos: hayes stroker trail 180 manetas: deore xt unos 820 euros o asi finalmente, cuanto me fuera salido mas o menos esta combinacion comprando la bici entera ?? yo creo que me ha salido bien, pero no paro de darle vueltas a la cabeza xD
pues ya me llego esto la verdad que nunta he tenido tubeless ust, y estoy un poco perdido, no necesita liquido sellante ni nada no ? en caso de pinchazo se pone parche por dentro de la camara ? la valvula necesita un adaptador ?
Con esas cubiertas no necesitan liquido, aunque le puedes echar si quieres y con respecto a las valvulas tienes quen comprar unas para tubeless y ponerlas es super sencillo
merece la pena echarle liquido pues ?? y las valvulas ya las tengo pero no entiendo muy bien el funcionamiento, tienen una parte roscada que se puede quitar, eso para que sirve ?? en caso de querer llenarlas con liquido cual me recomiendas y como debo de hacerlo ? muchisimas gracias !
esto va cogiendo forma tras un largo periodo ! os voy dejando un adelanto, la horquilla no es la definitiva, tengo pensando la sontour epicon, y los frenos promax tampoco, seguramente unos hayes strokes o por el estilo, pero mientras tanto aver si os va gustando
Te está quedando muy guapa, aunque por poner un pero, el guardabarros no me gusta. Por cierto, quiero cambiar el bote que tengo por uno más grande. Dónde has comprado ese que llevas?
lo he comprado en sportdirect.com, si vas a pedir solo el bote no te interesa pero si vas a pedir ropa deportiva te viene genial, es de 750ml el sillin es un san marco zoncolan, por si a alguien le gusta, la verdad que en la foto no se ve muy bien pero esta genial , y para lo ligero que es y lo duro que parece es realmente comodo el peso del sillin es 190gramos creo
fue un error, yo tambien pensaba que era un triunfo pero eran replicas xD xD la que monte finalmente fue una cane creek sterzo, tengo que actualizar el princpio
que poquito me falta para disfrutarla !!! unos pedales, las manetas, llevarlas a que me ajusten los cambios y avolarrrrr pd:la horquilla y frenos no son los definitivos
ya era hora de que subiera fotillos, aun me faltan montarle los cambios, y cambiarle los frenos y horquilla por algo bastante mejor,
si los puños tengo pensando quitarselos , la verdad que desentonan mucho xd xd, el sillin de momento se quedara
Sin menospreciar, los puños y el sillín es lo mas feo que he visto en mi vida.... Me han dolido los ojos, solo con verlos...