mondrakon ya veo que te estas haciendo hombre, que la pierna te esta forjando como un hombre...eso es bueno... espero que la pierna valla muy bien... no se mirate una blinside, la s es muy pequeña y muy juguetona...seguro que te ira bien!de todas formas casi todas las marcas que tengan talla s te iran al pelo...
¿Hombre? Yo ya tiro casi a anciano, je je Pero bueno, parece que el calcio y el titanio se llevan bien... El asunto es que aún no lo tengo muy claro; de hecho no quiero gastar mucho y por eso estoy al loro en el mercadillo, pero para eso prefiero informarme antes sobre las tallas, para no marear a los vendedores. También por precio me planteo las Berg. En cualquier caso, no es algo urgente porque por ahora con la reign corro bastante...bueno, visto lo visto, demasiado para mi nivel:mrgreen: A ver si cuando esté bien coincidimos en alguna salida o carrera.
yo tengo una rmx , en talla 16,5 y boi bastante comodo mido 1,68 , la rocky mountain flatline esta en talla xs que es bastante pequeña
No se si te servira de ayuda, pero yo mido 1.69, y me acabo de pillar una highoctane de segunda pata, talla s/m. Ahun no la he probado a fondo, pero en los tramos que toca pedalear tengo que ir con cuidado, ya que doy con las rodillas en las barras de la horquilla.
Pues se ve que es pequeña esa bici... Claro que me sirve, cuantos más datos sobre bicis, más para elegir, aunque en principio los monopivotes no me interesan.
Ten en cuenta que sólo me lo estoy planteando, y en todo caso busco alguna buena oferta. Y ya he mirado las rebajas que hay de Kona y no me llega, je je Además no es una bici que me convenza.
Yo mido 1,79 y tengo para dirt la trek jack talla 13 i la kona stab garbanzo deluxe (cuadro stunky 06 pero verde) en talla 15.5 y voy bien.
no, pero hay gente que le gusta llevar bicis pekeñas...mirame a mi, yo la llevo enana!ajajaj la bike va inversamente proporcional al .......xD
charly en su momento (hace no mucho) le llego una superoferta de una stab talla pequeña que icluso se planteo pillarla...seguro que tienen alguna del 07 por ai!
¿Inversamente proporcional? ja ja, ya me parecía que compartías la tienda de campaña en demasiadas ocasiones con God! Las ofertas de Kona se publican en internet, en la página del distribuidor, y no hay nada interesante. Lluis...ya me parecía, je je
jajajajjajajaja tenia que ponerlo jjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja pobre mondrakon, yo creo que cualquier talla de 15 para abajo te ira al pelo! cualquier talla s... esque ay mil bikes, la IH (esa seguro k te va el presupuesto XDXD) orange (las anteriores esran talla unica, pero muy pekeña) glory... y un millar mas!! la cosa esque estes atento a los chollos en compra venta y cuando veas lo que te gusta en talla s a por ella! XD recuperate pronto wapa!!!!!!!!!!!
No sé si en triciclo o en bici, pero con tu manía de manillar ancho seguro que ya tocas los cambios con los pezones, je je Está claro que la tribute, de 1,7 para arriba, puede ir bien. Pero ya he visto que la longitud del tubo superior es de 585 en la talla 41, y yo creo que, por lo visto, iría bien con 555 o menos.