Buenas necesito planificarme y sanearme un poco

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by stiwi, Dec 13, 2010.

1. suelo

suelo Miembro

Bravo! Aprovecha la San Silvestre por los que trabajamos y no podemos correrla!

2. Maragu

Maragu Miembro

Buen paso compañero y sobre todo como te han dicho muchos, búscate un club, merece la pena.
    ANIMO

3. stiwi

stiwi Miembro

Patxi Sanse,alberto pedra,suelo,Maragu muchismas gracias por los animos y bueno mi objetivo es divertirme en la sansi :lol: que bien mi primera carrerita desde que se hacia la mili con espada.
    Y nada hoy descanso,mañana correre algo suavecito y poco mas,lo que si e aprovechado hoy es para tener una reunión con mi jefe y decirle que ya estaba harto de echar 14 horas diarias para al fin y al cabo morirme de soldado,y si no puedo ascender a general pues me quedo como estoy y a otra cosa mariposa(no so militar ni nada,es un simil),y es que empiezo a ver las cosas con mas claridad y lo acobardado que estado tanto tiempo.
    si sabeis de algunas oposiciones chulas,para un tío de cuarentaipocos años con solo el graduado escolar contadme.
    loco??quizas pero ya e llevado muchos años el collar puesto,ahora quiero trotar un poco a mi aire ;)

4. mik71

mik71 Miembro

Aacabo de volver de unas minivacaciones de invierno de 3 dias y en cuanto he soltado maletas me he venido a leerte y la verdad que alegra verte tan animado y tan decidido. Enhorabuena stiwi, sigue asi aunque no bajes la guardia porque sabes que vendran epocas mas duras. Pero estamos seguros que si sigues asi lo superaras. Enhorabuena y mucho animo!!!!

5. stiwi

stiwi Miembro

***** mik71 muchas gracias por el interés,no me merezco tanto
    Bueno mañana es el día de mi primera reaparición,bueno para terminarla creo que estoy,hoy corrí 40 minutos suaves y por la tarde hice unas pesas, básicamente pecho.
    Creo y espero que me equivoque que mañana me va a costar mas todo esto,ya e recibido llamadas y bueno me veo con fuerzas para superar el día,pasado ese día creo que podre respirar un poco mas y acabando la carrera buscar un nuevo reto,la verdad me gusta mi actual cambio y no quiero volver a caer, así que mañana pensare mucho en el foro.ya os contare
    FELIZ AÑO!!!!!

6. NABAS

NABAS Novato

K PASA STIWI!!!..¿Cómo fue la Sansil??...al margen de resultados, ¿tuviste buenas "sensaciones"?...venga, ahora a cenar, reponer fuerzas y a pasarlo bien, que de chófer también uno disfruta de otra manera la noche je,je...
    FELIZ AÑO!!!....

7. stiwi

stiwi Miembro

Hola NABAS lo primero feliz año!!!yo ando por aquí todavía al final no e tenido valor para salir por hay,pienso que esta noche hubiera sido mas terrorífica que nochebuena, así que con todo el dolor de mi corazón me quedado en casa y no e ido estas navidades a casa de mis padres.pienso que lo peor ya a pasado y tengo que estar al loro,solo eso,aunque la verdad el día de hoy fue mas duro que nochebuena.con mini ataque de ansiedad incluido
    De todas maneras me han llamado familiares y amigos, así que no me sentido solo en ningún momento,aunque a sido algo difícil
    En cuanto a la sansi,prueba superada!!!!jeje al margen de tiempos y demás, sensaciones buenísimas,buen rollo por todos lados,no e apretado en ningún momento solo e ido a disfrutarla a tope,aun así al final 144 en mi categoría(Corrian 4700) y 33 minutillos en 7,5 kilómetros,aunque ya digo que e llegado casi como e salido,que subidon tengo jeje,que bien me lo e pasado.
    Muchas gracias a todos si e llegado hasta aquí,a sido en gran parte a vuestra ayuda.ahora a por otro reto,que es lo que me mantiene alerta en cada momento.

Last edited: Jan 1, 2011
  8. ksoze

ksoze Miembro activo

Pues para haber retomado la actividad hace poco, y estar en proceso de saneamiento, me parece un tiempazo, a ver como vas a estar dentro de un año, machote....

9. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

oye stiwi,que de pm ehh,que te lo estas currando,feliz 2011 lleno de buenos momentos personales y deportivos,y retos como el que tienes en mano ,que seguro es de los mas importantes de tu vida,superados.
    saludos

10. stiwi

stiwi Miembro

Gracias ksoze por los ánimos,aunque dadas mis anteriores experiencias con estar así mismo dentro de una año,me conformo.aunque claro siempre unos aspira a mas.
    Una breve crónica de lo acontecido ayer.Tenia el día libre en el trabajo cosa que me vino bien para planificarme un poco ya que ni siquiera sabia donde era la carrera.
    Una vez allí,lo primero que me di cuenta es que aunque era una san silvestre, había mucho maquina suelto,eso lo primero,lo segundo es que estaba totalmente desfasado, llegue con mis mallas de competir de hace 10 años,mis calcetines del decarton y mi camiseta de algodón surfera de mangas largas,y mi reloj-pulsometro del decarton de 9 euros mas boniko que to.
    La peña llevaba unos calcetines hasta las rodillas,,de cuanto yo jugaba al futbito,luego me entere que eran compresores o algo asi,me tendré que poner al día,camisetas de no seque fluido que te filtran el sudor y pulsometros que te dicen si las tostadas de por la mañana tenían mas azúcar de la cuenta.Lo dicho un mundo nuevo y desconocido para mi, tendré que leer mucho mas e ir actualizando mi equipo,vamos que lo voy a quemar directamente.(no tengo muchas pelas,pero tengo que ir renovando el equipo,poco a poco)
    Pues desde el principio sabia que era mi carrera,solo miraba a gente que fuera a llegar después de mi,para no llegar el ultimo.En cuanto vi a unos con un coche de los pica piedra y a todo el conjunto de los kiss con instrumentos incluidos supe que el ultimo no me quedaba.
    Eso si una cosa que no a cambiado en todos estos años,es porque ******* la gente no se pone en su sitio natural en las salidas.
    Pistoletazo de salida y desde el principio mi objetivo era marcarme un ritmo que pudiera mantener en toda la carrera,la verdad fui muy cómodo porque siempre entreno solo y ir viendo a un equipo de rugby,zombies,y a batman la verdad te alegra la carrera. así pase toda la carrera pensaba apretar en los metros finales pero estaba tan mal organizada que nisIquiera te iban marcando los kilómetros así que cuando me quise dar cuenta estaba entrando en linea de meta.objetivo cumplido.vuelta al mundillo!!
    Y bueno ahora el año en lo que al tema alcohol se refiere me ira poniendo pequeñas pruebas,solo espero no creerme que esto fue un espejismo y caer al las primeras de cambio. físicamente todavía tengo secuelas en la memoria,el hígado no se como estará(quiero hacerme unos análisis)y psicologicamente todavía no estoy fuerte del todo,anoche seguro hubiese caído si salgo a cenar con la familia y luego a irnos de copas, así que esto es una batalla ganada pero no la guerra.
    Y bueno quiero en lo que queda de fin de semana ponerme a 2 cosas,la primera mirar un objetivo cercano y otro un poco mas lejano y lo segundo ponerme al día en cosas técnicas estoy pegaisimo,y desfasadisimo veras cuando aparezca en un duatlon con mi CONTINI de carretera con cambios campanolo que ademas me esta grande, seré el show de benny hill.
    Bueno también necesito un entrenamiento mas especifico,voy a ver si busco el libro de atleta a hombre de hierro o algo así,ya que no puedo pagarme un entrenador y lo dicho GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!
    P.D GRACIAS .foki. POR LOS ÁNIMOS ESCRIBISTE MIENTRAS PONÍA EN LADRILLACO ESTE,pues si la verdad que los retos mas importantes para este año,no son deportivos si no ms bien personales-deportivos aunque ahora tengo la fuerza y la determinación para si no conseguirlos por lo menos intentarlos,antes no tenia fuerzas y lo peor no me daba ni cuenta,el alcohol aunque no los consumas a diario va formando parte de tu modo de vida y adaptas la vida a el,en mi caso digo,por ejemplo preparaba cuando beber mas alcohol cuando tenia al día siguiente libre en el trabajo,o los sábados y acabado este en mi mente estaba el siguiente,aunque fuera un mes después.eso me hacia ir un poco acobardado en la vida,como que no creía en mi mismo,me sentía derrotado,en estos momentos es cuando lo que te dice la gente te ahce mas daño y te lo crees realmente,soy un fracasado,esto no lo hago bien,fallo en todo en fin una jodienda jeje

11. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Guay tio,superar noche vieja es otra batalla ganada,mantente fuerte.
    Recuerdo que habia un post buenisimo sobre entrene de duatlon,alguien que te ponga el enlace directo(yo no sé)
    Un saludo

12. stiwi

stiwi Miembro

Gracias ALBERTO creo que e visto el post que dices por hay.le voy a echar un vistazo en este día de asueto se dice así no?jeje

13. .foki.

leerte me pone un poco los pelos de punta,en plan sensibilidad a flor de piel.
    cosas asi me han pasado.
    y aunque algun consejo te he dado y no soy quien ni por años ni por nada de nada para dar consejos......no desesperes,cree en ti,fuerza y animo,pero sobre todo cree en ti.ayer alguien cercarno a mi creyo en el por que yo creia,y consiguio correr la san sil ,hace dos meses juraba que jamas correria.y hoy me propina correr mas.
    saludos.
    ah,
    http://www.foromtb.com/showthread.php?199000-Plan-de-entrenamiento-Duatlon
    este es el enlace para el plan de du.
    como decia yoda,que la fuerza te acompañe.
    y enhorabuena por la san sil.

14. Ceceñas

Ceceñas Baneado

forza stiwi

15. ksoze

ksoze Miembro activo

Por lo del material deberías estar tranquilo, habrá de todo, pero yo las dos primeras bicis que tuve (mtb y flaca) fueron de segunda mano, y toda la vestimenta era decartón, no se puede hacer todo en un día.

16. stiwi

stiwi Miembro

Ceceñas Gracias por los animos.
    ksoze que va si no me preocupa el material,lo decia mas bien como evoluciona este mundo del deporte,los cacharros,la ropa todo.Yo ya mismo tengo mi mono del club y voy a ir mas bonico que un SAN LUIS:cuñao
    .foki. GRACIAS por el enlace porque creo que mi próximo objetivo va a ser un duatlon.
    En cuanto a lo otro,es así no hay de otra,ya me gustaría a mi ser de las personas que pueden tomarse un par de cervezas y sanseacabo,pero no sirvo para eso entre otras cosas porque a mi ni me gusta el sabor del alcohol,e bebido siempre un poco por costumbre y un poco para evadirme de mi vida.
    Mira a los 14 años me fui de mi casa.muchas bocas y poca comida,desde entonces me e tenido que buscar la vida,trabajar en lo que e podido,aun así estudie nocturno el bachiller pero no lo acabe
    No me puedo quejar siempre e comido y tengo un trabajo medio estable que tal y como están las cosas hoy en día,es una bendición y un calvario a la vez.
    Una bendición por tenerlo y un calvario,porque me han machacado sistemáticamente,algunas veces con razón y otras porque no e sabido o no e tenido fuerzas para defenderme,ahora que el otro día tome las riendas y puse las cosas claritas,desde entonces me quite una losa de 100 kilos que tenia sobre mi pecho.ahora solo me queda cumplir en mi trabajo al 100 por 100 el máximo tiempo posible porque es mi principal fuente de ingresos y cumplir como si me fuera a jubilar en el(quien saber)y apostar por buscarme la vida por otros derroteros que ya tengo mas o menos claros pero implican riesgo y perseverancia(tema estudiar).no hay vuelta atrás,se me cerraron los oídos para escuchar palabras como eres mu mayor para estudiar,o eso es muy difícil hoy en día,o es un riesgo.
    Lo siento pero no escuchare mensajes pesimistas,realistas si,pero pesimistas no, quizás me estrelle con todo el equipo pero por lo menos esta vez el bólido lo conduzco yo

17. .foki.

no lo sientas hombre.cada uno decide como debe de ir su vida,al fin y al cabo casi que venimos solos e irnos nos vamos solos asi que......un dia alguien me dijo que hiciera lo que hiciea estaba bien.desde entonces casi casi je,actuo asi.
    saludos.
    y al lio con los du!pero no te quemes.

18. icegu

icegu Miembro activo

Fuerza Stiwi, eres un campeón.
    Un saludo.

19. stiwi

stiwi Miembro

Bueno espero no quemarme y por eso,me tome la sansi como un objetivo y ahora estoy planificando otro.pero con cabeza,por eso ayer me lo tome como un regalo y hoy e empezado de nuevo.
    rodillo 40 minutos y 30 minutos de rodar megasuave que te cagas
    gracias icegu por los animos

20. ReplicasFutbol

ReplicasFutbol Novato

Con fuerza de voluntad y ganas seguro que lo que te propones lo consigues.
    Ánimo!!

Share This Page