Buenas necesito planificarme y sanearme un poco

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by stiwi, Dec 13, 2010.

1. stiwi

stiwi Miembro

Buenas
    Esta semana la es pasado un poco en plan tranqui, después de la carrera buscando nuevos objetivos y relajándome un poco para no quemarme.la verdad que voy por objetivos en cuando no tengo uno me siento un poco perdido.Aunque ya tengo unos cuantos en mente.
    En cuanto al tema del temario de la niña del boticario,jeje,esta a sido la peor semana,entre que e tenido el coco mas libre y no se hasta tuve una pesadilla superchunga la otra noche,soñaba que iva a una fiesta del trabajo y me ponía superciego,hacia el ridículo metía la pata por un tubo en fin fatal,me desperté y aun así creía que había sido de verdad,me alegre mucho cuando vi que era un sueño.
    La realidad es que pensándolo fríamente el alcohol a sido como una novia de esa que cuando la dejar,y vas o haces según que cosas piensas que antes ibas con ella,no se si me explico.
    Bueno y en temas mas alegres ya me federado,tengo club y calendario de pruebas jejeje,todo va como tiene que ir

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Pues a darle duro, ahora hay muchos duatlones, asi que pinta el calendario con unas fechas en rojo y a seguir fuerte.
    Animo... que esto es una carrera de fondoooooooooooooo.

3. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

ya sabías que no iba a ser fácil.
    Pero vas muy bien.
    Eres un ejemplo para muchos.
    Un abrazo muy fuerte.
    Salu2

4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

me alegro,por el club,la federacion, y el calendario....ya quisiera yo tenerlo tan claro jeje.

5. suelo

suelo Miembro

Ánimo con los duatlones, que en 2 carreras que hagas ya ficharás a uno que corre más o menos como tú y tu próximo objetivo será ganarle! jeje

6. stiwi

stiwi Miembro

buenas a todos
    Pues después de una semana sin aparecer por aquí,vuelvo para contar mis últimos avances,bueno el tema del alcohol,lo llevo bien pero se complica a veces,porque creo que estoy ya lo domino y empiezo a pensar que por una vez no pasa nada y hay esta el error ando luchando contra eso,de momento gano yo.
    En cuanto a entrenos,mucho curro aun asi e podido salir bastanta sobre todo a correr tiradas de 1 hora aproximadamente,algo de bici también y pesas,la semana que viene quiero incluir ya algo de natacion.
    Bueno me hice una analitica y ya tengo los resultados,buenos y malos los buenos el higado se a recuperado totalmente,los malos colesterol a 218 tengo que hacer algo al respecto,aunque creo que es genético ya que siempre lo e tenido asi.
    Bueno en 3 semanas,parto de viaje 2 semanas solo podre correr y me llevare las gomas,estoy buscando entrenamientos con gomas por hay,ya tengo alguno y bueno como peso tanto,algunas molestias sobre todo en la zona entre los talones y el gemelo,solo en una pierna,asi que quiero dejar un par de sesiones de correr y el resto,bici y nadar.
    Y poco mas y poco menos,ando buscando alguna oposicion que esta algo complicado para un tio de 45 tacos y solo graduado escolar,por lo pronto ya tengo la constitucion para leer y como preparar oposiciones,un libro que encontre por hay.
    Como veis todo pa avantiiii.
    UNA VEZ MAS OS DOY LAS GRACIAS POR AGUANTAR EL TOSTON!!:aplauso2

7. josoman

josoman Entrenador personal

Para los dolores y tal recuerda siempre estirar bien. Parece una tontería pero es imprescindible para evitar lesiones.

Ánimo que lo estás haciendo de **** madre.

8. suelo

suelo Miembro

Muy bien chavalote!!! lo que estás haciendo es muy difícil eh? así de la nada práticamente y ya estás corriendo 1 hora!!!

A TOPE

9. ksoze

ksoze Miembro activo

ánimo crack, lo de las molestias no me extraña, si ya estás corriendo 1 hora ya, lo que te ha dicho, joseman, estira bien después de cada sesión y ¿por dónde corres? ¿todo asfalto?

Share This Page