1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buenas noticias !!! mi spalda anda mejor!!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by mowey, Nov 21, 2006.

  1. mowey

    mowey Novato

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    331
    Likes Received:
    1
    hola bueno si el admin no lo borra mjor el caso, hoy he ido al medico para que me hicieran una espirometria por unos motivos x por no contarlos y nose porque me an terminado mirando la espalda y tal y me an encontrado una escoliosis del copon, tengo muy desviada la columna y los ombros, de echo me an mandado acerme una radiografia de columna, y otras tantas pruebas por el motivo por el que iba que al fnal no an descubierto cual es, en fin me han prohibido la bici absolutamente, cualquier deporte que necesite forzar la espalda lo decia por lel unihokey asique dejare la bici mi madre quiere que la venda pero no la voy a vender y en funcion de lo que diga el medico este despues de ver las radiografias seguire o no pero bueno ara como me meteran a natacion buscare un foro de natacion jajjaja

    en conclusion : que a sido un placer conoceros a todos y muchas gracias por ayudarme con los problemillas que e planteado y me abeis resuelto! graias os seguire leyendo


    sorry por el tocho!!!!!!!:lool





    Editado: Bueno pues oy fui a que me icieran el electro(***** meirdas con el pegamento ese guarro) y me dieran los analisis y para mis ospresa de sangre ando bien el coleserol en 186 y tendria que tener 180 pero la espalda me la a mirado la medico y dice que esta mazo recta que tal vez se solo por ir encorbao pero que no me impide montar enbcici ni nda y no entiende porque dijo lo otro la otra medico pero weno yo de momento monto asta que me agan la radio y todo
     
  2. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    701
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellar of the Vallés
    ***** tio...pues, *****, nose que decir, hasta siempre y que te recuperes!
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    una putada tio.....lo siento.....esperemos que vuelvas pronto por este mundillo
     
  4. akokin

    akokin senior micola

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    671
    Likes Received:
    2
    que te mejores tio
    y lo siento yo tampoco puedo montar hasta que me operen....jode mazo cuando te enteras bueno te recordaremos siempre jejejejje
     
  5. manu1418

    manu1418 Baneado

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    eso tambien me pasa ami pero no me an prohibido la bici yo tengo un pokillo desvia la espalda y en natacion mas o menos se me a mejorao y oi e io al medico y me an dicho que tengo una tendiditis en el brazo :(

    saludos!! y az mucha natacion y en un tiempo(largo) vuelves a montar
     

  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    0
    ***** pero eso ta salio de la bici? ami me duele muchisimo la espalda pero entre tanto golpe la posicion de estas bicis y to eso supongo k sera normal.en fin rekuperate pronto y azte ver por aki tio
     
  7. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada, Madrid
    ****** que putada tio, espero ue te mejores tio, y ojala te diga el medico al ver las radiografias que a sido un error, ojala, bueno tio pos como dijo mowgli azte ver por aqui.
     
  8. kanuto

    kanuto Baneado

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    3 kAnUtoS
    *****....menuda mala pata...
     
  9. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    bufff tio q mal royo...despues de eso que as dicho paso de ir al medico.....se me duermen los 2 brazos asi porque si y me an dicho que puede ser un pinzamiento pero para q me kite de la bici paso de ir al medico....

    PD: al final montamos todos komo el pavo ese de la silla de ruedas q se puso en un video xD
     
  10. quai

    quai Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    18
    ***** tio mucho animo!! nada todo lo q puedas y sobre todo no vendas la bici, q puede ser q estes recuperado en un tiempo y puedas darle caña, aunq sea algo light, pero algo es algo!!
    Un saludo y mejorate tio!!
     
  11. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Joined:
    Aug 3, 2006
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    suerte y recuperate pronto tio ..
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Que bruto eres ****** ¡¡¡ xdd
     
  13. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    :-| Que putada, bueno que vaya bien man... :flores
     
  14. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Tu por aqui sigue entrando !!! aunque solo sea para dar opiniones pero tio no te vengas abajo!!
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    yo tambien te kiero :love
     
  16. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    877
    Likes Received:
    5
    Location:
    in the gettho
    haz natacion en invierno ke las piscinas estan calentitas de meado i pal verano ade+ de kedarte kuadrao la espalda perfecta!!!

    recuperate tio!!!!!!!!!!
     
  17. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    tio haz natacion a piñon y vuelvee

    recuperate;)
     
  18. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    lo siento, auunque el BMX se lleva por dentro y algun dia volveras. Recuperate y que te sea leve
     
  19. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    Dios que asco tio, las piscinas olimpicas no tienen meado, esas que tu dices son las comunitarias
     
  20. Buba

    Buba Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    Hola mowey, quizás si puedas seguir andando en bici, mira la opinión de otro médico, yo hace dos años un traumatologo me dijo que no volviese a coger la bici ni loca, por una lesión cervical. Y hoy sigo corriendo sin problemas, dh y 4x, has de cuidar tu parte afectada, pero, por qué no seguir montando en lo que más te gusta???
     

Share This Page