la2 hola soy nuevo en este mundo y mas aun en este foro. Ya me he decido a comprar una bici para empezar, sera la Jamis Durango 1.0 Disc q la he visto a buen precio en goodbikes.org, pero claro no me atrevo (apesar de los comentarios q he leido) ha hacer el pedido sin antes asegurarme q tiene la bici y mi talla, y ahi va mi pregunta, cuantas veces tengo q llamar para q se digne a cojerme el telefono???? y otra, entre la talla 17 y la 15.5 hay mucha diferencia? es q ayer me probe la 17 y me kedaba un poco grande, y me dijeron q si la bici te queda un poco pequeña mejor a q te quede grande... gracias y espero q me ayudeis!!!
Buenas de esa bici no se, pero de una talla 15 a una 17 tienes como 5cm de diferncia y eso se nota mucho. A mas pequeña mas manejable, pero mas encojido, y mas grande mas estable y tambien un poco mas armario. Para buscar la talla ideal mide la altura de tu entrepierna y multiplica por 0,21, esa medida es en centimetros que tienes que pasar a pulgadas (las tallas de las bicis) multiplica por 2,54. De todas maneras lo mejor es pasarte por una buena tienda que te busquen un cuadro a tu medida
entre la 15,5 y la 17 suele existir bastante diferencia, elige bien la talla y un consejo, si es una bici para empezar y supongio que te primará la economía intenta pillarla en una tienda cercana, seguro que encuentras alguna ganga de otras temporadas y te será más fácil acertar con la talla.
Yo también miraría alguna liquidación de la temporada paasada. Y con respecto a la talla, mejor un poco pequeña que algo grande. Siempre puedes acomodarte mejor pasando a montar una tija con retraso o una potencia algo más larga. Y una bici grande es un coñazo.
por poco y no encuentro mi post!!! jajajaj es q mirando por internet www.goodbikes.org es la tienda donde mejores precios he encontrado, y claro, para ser mi primera bici (desde q era un crio) pues no quiero gastarme mucho para empezar poco a poco y ver si me engancho a este deporte... yo mido 1.70 centimetro arriba centrimetro abajo, ayer estuve probando una santa cruz de un amigos q es de doble susppension ( un capricho de bici) y me quedaba un pelin grande, por eso nose si coger la 17 o una menor... alguien me puede ayudar con la tienda, si tarda mucho en contestar o q? y q tal vuestras experiencias... gracias
Bienvenido....y no te cabrees tan pronto !!!!!! Con respecto a la talla, con tus 1,70 creo que la 15,5 te iria un poco pequeña, si tuvieran, pillate la 17. Saludos
ya esta el daño hecho, anoche hize el pedido a goodbikes.org a las 8 envie el pedido y a las 8.15 me contestaron para decirme q tiene la bici y el casco, pero q no viene montada con ALIVIO sino q viene con DEORE pero q me saldria mas caro, y si la queria con ALIVIO me saldria por el precio... asiq esta mañana hize la transferencia y especifique q la quiero con ALIVIO, por cierto q tal van los plazos de entrega??? alguna vez cogen el telefono en la tienda???o lo tiene para dar ambiente? por cierto he pillado la 17, gracias!
yaya he pedido esta talla, jejej alguien ha echo mas pedidos???me puede comentar algo sobre ellos? gracias