la2 hola soy nuevo en este mundo y mas aun en este foro. Ya me he decido a comprar una bici para empezar, sera la Jamis Durango 1.0 Disc q la he visto a buen precio en goodbikes.org, pero claro no me atrevo (apesar de los comentarios q he leido) ha hacer el pedido sin antes asegurarme q tiene la bici y mi talla, y ahi va mi pregunta, cuantas veces tengo q llamar para q se digne a cojerme el telefono???? y otra, entre la talla 17 y la 15.5 hay mucha diferencia? es q ayer me probe la 17 y me kedaba un poco grande, y me dijeron q si la bici te queda un poco pequeña mejor a q te quede grande... gracias y espero q me ayudeis!!!
Buenas de esa bici no se, pero de una talla 15 a una 17 tienes como 5cm de diferncia y eso se nota mucho. A mas pequeña mas manejable, pero mas encojido, y mas grande mas estable y tambien un poco mas armario. Para buscar la talla ideal mide la altura de tu entrepierna y multiplica por 0,21, esa medida es en centimetros que tienes que pasar a pulgadas (las tallas de las bicis) multiplica por 2,54. De todas maneras lo mejor es pasarte por una buena tienda que te busquen un cuadro a tu medida
entre la 15,5 y la 17 suele existir bastante diferencia, elige bien la talla y un consejo, si es una bici para empezar y supongio que te primará la economía intenta pillarla en una tienda cercana, seguro que encuentras alguna ganga de otras temporadas y te será más fácil acertar con la talla.
Yo también miraría alguna liquidación de la temporada paasada. Y con respecto a la talla, mejor un poco pequeña que algo grande. Siempre puedes acomodarte mejor pasando a montar una tija con retraso o una potencia algo más larga. Y una bici grande es un coñazo.