Compañero por ese precio azle caso a esta buena gente y pilla la RR 5.3. Yo hace un año y algo estaba como tú. Tenía de presupuesto 400€, al final me pillé una Whistle en una tienda física, estéticamente está chula y de componentes Alivio y horquilla SR Suntour xcm. A los meses pillé una oferta de cambio y desviador slx y los puse, en reyes le cambiado potencia, tija y pedales color blanco, ahora he pillado las manetas slx de segunadamno por 27 euros, ya van casi 150€ gastados. Mi opinión es que sí ves que te gusta el mundillo, esperaté a ahorrar más euros y te pillas una que estés conforme. Saludos!!
ami la marca me dan igual como si quiere poner ferrari... la 5.3 pues que no me gusta...no me entra por los ojos...esto es como un coche puede ser todo lo bueno que quieras peor si no te gusta pues no te interesa no creo que nadie se compre un coche solo por la mecanica....
Pues mas vale buena mecánica que bonito chasis. No tienes cerca un SportZone, tienen una de su marca "Berg" por 300 y pico que no está nada mal y mejor estética que la RR Saludos!! Desde mi DHD usando tapatalk
Me parece muy bien lo que dices y si no te gusta, ni te lo plantees ya que despues no la vas a llevar a gusto. No solo te debe importar la mecanica pero la estetica es un punto importante en el proceso de decision para luego estar satisfecho con la compra realizada. Otra opcion: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y213
Pues yo entiendo al forero. Está claro que los componentes son importantes, pero si estéticamente no te entra por los ojos no hay anda que hacer, por lo menos en mi caso. Yo me he comprado mi CUBE hace un par de semanas y mejor montada venía la Radon, pero no... olakpasaaki, con el presupuesto que manejas lo mejor es que te pilles la RR 5.3, pero si no te gusta tira a por la Orbea si te puedes estirar. Estará peor montada, pero irás a gusto con ella...
No he visto que la quisieras nueva (o se me ha pasado por alto). ¿te has planteado buscar una de 2ª mano con poco uso?. Yo tengo una Orbea Sate 2010 de 2ª mano, que cuando la pillé apenas tenía 8 meses y estaba como nueva. Al dueño no le gustó el MTB y se compró una de carretera. No creo que la hiciera ni 500 km. Y me salió por 270 € con un montón de extras (casco, bolsa para el sillín, 2 cubiertas Geax de carretera, 4 cámaras,...). Y encima no había registrado el cuadro, por lo que la garantía de por vida del cuadro la tengo yo... Creo que si te molestas en buscar un poco entre todo lo que hay de 2ª mano puedes coger, por el mismo precio, una burra que se adecue a tu presupuesto y mucho mejor equipada que una nueva, e incluso con frenos hidraulicos. Solo se trata de tener una pizca de paciencia y buscar... Si te decides por algo nuevo, yo buscaría una Sate 2011, no puede estar muy lejos de los 360 € de la RR 5.3. Aunque solo sea por los frenos y la garantía... En cualquier caso, suerte!
tengo miradas unas cuantas sate por 300 350 320...estoy a la espera de que me contesten... creo que puede ser lo mejor ya que me ahorro casi 150 euros y la sate en blanco me gusta mucho a ver que me dicen...
Si al final te decides por una Orbea y es de 2ª mano, debes saber que la garantía de por vida para el cuadro solo se la dan al primer comprador que se registra. Es decir, que si el que te la vende registró la bici en la web de Orbea tú ya no podrás disfrutar de esa garantía. Es una información que igual te interesaba y no sabías. Hay gente que se ha llevado una sorpresa desagradable en ese aspecto. Y, por supuesto, valora "muy mucho" el hecho de que te entreguen la factura de su compra... Lo dicho, suerte!
si algo tenia entendido...aun que para estar dando vueltas por la carretera no creo que se rompa el cuadro... el tema de cambios suspension y esas cosas teniendo la factura lo cubre?en cualquier tienda?
Orbea tiene en sus componentes 2 añitos de garantía, desde la fecha de adquisición. Dependiendo del tiempo que tenga la burra, la garantía es muy posible que la tengas que gestionar directamente con Orbea, pero ojalá que no lo necesites nunca.
yo tengo una Conor afx 2.0 Disc, que me salio por 350 regateando al de la tienda, y encima es la del 2012, ami me va genial la verdad, para principiante creo que esta muy pero que muy bien, sino pues en el decathol como te han dicho, aunque mi opinion personal es que no me gustan mucho las bicis de gama ``baja´´ de ahi un saludo y suerte en la compra
si, eso es a lo que esta en casi todos lados, pero regateando al tio de la tienda la consegui por 368 (acabo de ver la factura ), le compre el cuenta km y poco mas, fue una gran oportunidad
Gastate mil pavos en una bici buena stop, no te arrepentiras stop, esto te va a gustar stop, asi no vas dos veces a la tienda stop. asi no vas a pensar en cambiar componentes o de bici a los tres meses stop. en el caso de que ese sea tu presupuesto yo tiraria a por una 5.3. Saludos
lo que pasa que no conozco a nadi y tendre que salir solo y no se si a los dos dias dejare de salir en bici,,,aparte de que no tengo mucho tiempo para salir...son tantas pegas que no me quiero gastar un paston para tenre la bici en la cochera...
donde vives? por el foro hay un monton de hilos de toda españa, yo salia solo y cuando entre aki busque grupos de mi zona, y ahora salgo con ellos
bueno ay una orbea sate de abril del año pasado esta como nueva y la quita por que se ha comprado otra me la vende en 340 que decis??
si lleva hidraulicos y no tiene nada ******, yo creo que esta bastante bien ves a provarla y mirar todo, la suspension que no pierda, la transmision que no tenga problemas, los cambios, etc etc por 340 yo la compraba