A la extra de junio como mínimo he de esperar... Del 2015!! Es que ese es el secreto, Jallll: disfruta del camino, que cuando llegas a destino se ha acabado el viaje... Personalmente la teoría del "momento previo" la llevo a tal extremo que aún no he treminado nada. ¿Crees que la Indecenten Fornication llegará a salir de debajo de la cama? lol!
Jallll, La empiezo a montar (a falta de componentes importantes). He cableado y tengo serios problemas con el desviador: compré uno de abrazadera alta y esta queda tan cerca del tope del cable que me veo obligado a dar salida al cable con casi 90º. El tope, además, está orientado hacia la izquierda. ¿Desviador de abrazadera baja o uno de tiro inferior e instalo una polea para invertir el tiro? (Veo que en tu cuadro el tope queda mucho más alto)
mmm cambio desviador xt abrazadera baja nuevo a estrenar por otro de gama semejante en abrazadera alta que no se pueda usar con una bici infernal....
si le hace falta a pep pues eso, tengo en casa un arsenal y para el proximo proyecto de re aprovechamiento me vale igual alto que bajo... para el chumba solo alto...
Uy, perdón, que no lo había pillado! Esto, sí. También es un XT, creo que este en 28,6: Y ya comentaré otras cosillas que deseo... ;-)
No es que quede mal, pero los que no entramos en la selección del equipo de baloncesto debemos jugar con todos los milímetros disponibles en las bicis de 29er para encontrar la posición adecuada, potencia invertida y manillar plano.
cierto cierto, pero siempre he usado manillares a una altura alta, ten en cuenta que se me duermen bastante las manos, o se me dormian antes de tomar determinadas decisiones.., asi uqe puños esigrips chunky y manos no muy bajas son imprescidibles en todas mis bicis.. ya veremos como queda, pero me da una pereza ponerme a buscar un manillar de 25.4 plano y ancho.....
¿La posición adecuada para qué? Porque yo en mi 29er llevo manillar de doble altura y potencia de 90 con 5 grados hacia arriba y un par de espaciadores y te garantizo que llevo la posición adecuada.