bueno aqui estan las fotos, perdonad la calidad pero las eché a la ligera y ya estaba algo oscuro... esta montada todo shimano... esta tarde me fui media horita para probarla, y las sensaciones que me ha dado son muy buenas, super ligera (12 kg) muy manejable, y comoda, pero no se si es algo grande o no, es una talla 17" me dijeron que esa era la mia, nose... y lo que he notado que cuando cambio a partir del piñon 6 me hace un poco de ruido en el 6, 7 y 8.... sera que hay que retocar el ajuste? mañana me ponder el malliot para darme una vuelta mas encondiciones, y la probare bien... como me siga haciendo el ruido ese el lunes estoy en la tienda par que me lo miren... bueno haber si os gustan las foticos, no son muy buenas pero ya hare mejores en las salidas
Buenas si señor buena eleccion y aora a disfrutarla,y yo ke tu le pondria los discos mecanicos ke van mejor. Saludos.:bye
ya le dejo estos hasta que esten para cambiarlos, o mientras que frenen bien, estoy muy contenta de como frenan la verdad, me ha sorprendido la frenada que tiene, es muy buena, ya cuando pase a discos lo haré a hidraulicos... mientras tengo tiempo de sobra para aprobechar estos jeje
Enhorabuena por la compra. He visto que al menos el buje trasero tiene centerlock, así que en un futuro podrás poner a las ruedas discos sin problema mientras sean de este tipo; ya que lo comentó nyckysa antes es cierto, el pasar a discos a veces supone cambiar de bujes o ruedas enteras, y es un gasto añadido; pero parece que no será tu caso si llega a darse la situación de que quieras pasar a hidráulicos. Un saludo y a disfrutarla.
si las dos llantas vienen preparadas para montarles frenos de disco, ese fue un factor mas que me ayudo a decidirme por esta bicicleta, ya que en un futuro me ahorro ese gasto
Bonita bici para empezar!!. Los discos mecánicos te van a durar lo que ahorres para unos hidráulicos. Yo tuve una bici con ellos y tienen lo peor de los hidráulicos y de los v-brakes. Por 140 euros me pusieron unos deore que iban perfectos.
si yo ya cuando estos frenos esten para cambiar, o cuando tenga dinerillo ahorrado para unos hidraulicos se los pondre!! jeje de momento estos frenan bastante bien
Sí que es más bonita que la negra y rosa, sí. Yo tenía frenos V hasta hace poco y me iban perfectos, no necesitaba más; es más, hace unos años nadie "necesitaba" frenos de disco...cosas de la "evolución de las especies" y demás.
Hola. Si te roza cuando metes esos piñones quizás sea porque lleves la cadena muy cruzada. Es normal que si vas en plato grande y metes piñones también grandes la cadena roce con el desviador, para esos desarrollos, mejor mete plato mediano y algún piñón de enmedio. Pero bueno, si ves que no es normal, tampoco está mal que te des una vuelta por la tienda y que te la miren. Ahora casco en la cabeza, y pedales.
no recuerdo bien si me rozaba con el plato grande, hoy cuando vaya a darme una vuelta me fijare, creo que me rozaban los piñones estando en el segundo plato, pero no estoy segura, luego me fijo
Hola la bici es preciosa, muy bonita enhorabuena. En cuanto al problemilla de la cadena eso es porque roza en el desviador y es TOTALMENTE normal suele pasarle a las bicis nuevas, ami bici le pasaba (y aun le sigue pasando) pero no hay que preocuparse no pasa nada que roce igual lo unico malo es el ruidillo ese que hace tan molesto xD pero no te preocupes, eso si, si la llevas al taller y te la ajustan perfecto, pues mejor ¿no? Por cierto, yo nose lo que tiene la gente con la mania de los frenos que si discos mecanicos, hidraulicos...yo lo que pienso es que los frenos de disco a noser que vallas a practicar downhill o freeride no creo que los necesites, mientras tengas unos buenos V-Brake bien ajustados no creo que te merezca la pena ponerle unos de disco y ya ni hablamos de los mecanicos que para mi este tipo de freno se usa mas por estetica (los v-brake bien ajustados y de buena calidad pueden llegar a frenar mejor que los mecanicos) Perdón por el tocho, mucha suerte! Saludos
muchas gracias por tu respuesta CraS+13, si cada vez me convenzo mas de que los mecanicos es mas bien por estetica, ya me han dicho varias personas que frenan igual que unos v-brake y ademas los v-brake pesan menos que los mecanicos, que no hay gran diferencia en la frenada por no decir ninguna, yo estoy muy contenta por haberla sacado con los v-brake porque la verdad la bici es super ligeraaa me sorprende lo bien que se maneja, me encanta el tacto que tiene, y en cuanto a lo del rozamiento de momento si no es malo pues entonces no me preocupo, si me pilla de camino un diita y tengo tiempo la acercare a la tienda para que me lo ajusten , graciasss saludos!!