"Lo bueno" de llevar discos mecanico .... es que ya llevas la ruedas preparadas para freno de disco. Pero pregunta al de la tienda... porque en las AFX ponen los shimano hidraulicos , por poco dinero mas. Bonita bici !! buena eleccion.
las llantas de esta bici ya vienen preparadas para disco, y pregunte por cuanto saldria poner hidraulicos y me dijeron unos 100 mas.... es lo que suele costar los frenos no?
Mujer, ya era hora! Enhorabuena! ya tienes tu bici!. A dar pedales. Cuando veas una buena oferta por un delantero lo compras. El de atrás no es tan necesario. Un saludo.
siiii menos mall ya era hora que estaba mareando aqui a todo el personal :fumao :qmeparto jajaja, y en cuando al freno... que es mas necesario el delantero? muy bien, de vez en cuando echare un vistacito por ebay y eso que suelen haber precios interesantes jeje, bueno he visto que hay discos mas grandes y mas pequeños, y de 6 o mas tornillos, eso como va? depende de la pinza no? se comprar un disco u otro?
Quieres un consejo bueno , bueno , bueno ??? No mires en Ebay jejejjeej !!! Mira este post , como ejemplo de lo que hace los estafadores http://www.foromtb.com/f11/ojo-con-las-estafas-de-2-mano-504507.html Ebay es el sitio idoneo para todo tipo de estafadores. Te recomiendo que mires aqui en la sección compra-venta de este foro. Asi sabes que detras de un anuncio "hay una persona" y no un listo , esperando a cobrar para enviarte "aire". Sobre los 100€ , es mas o menos lo que valen. http://www.kingbarcelona.com/es/frenos-disco-c-231_299.html?sort=3a&page=1&language=es Freno de disco Shimano Alivio M485 delantero.... 45€ y trasero 48€ , sino quieres gastarte 100€ mas de golpe ... 1ºpones uno , y luego el otro jejejej (ladrillo a ladrillo se hace pared) saludos!! y enhorabuena por la bici de nuevo
Muy bonita la bici, yo estuve por comprarme una igual (de chico) antes de pillar mi Sommet. Yo cambiaré dentro de poco a unos mecánicos "BB7" por que son más faciles de reparar en caso de avería en ruta que unos hidráulicos, y la gente habla muy bien de ellos. Y solo cambio por que ahora cualquier horquilla maja sale solo para disco, y es un fastidio. Por cierto ¿Es verdad que las llantas se desgastan con los V brake?
pues no tengo ni idea de que las llantas se desgasten, pero nose yo creo que no... al menos nunca lo he oido
No, no se "desgastan", no te vas a quedar sin llantas por frenar, te pueden durar décadas. Los discos que tienes que poner, en caso de que lo hagas, no llevan los 6 tornillos, son "center lock" de shimano (según la foto que has puesto), ténlo en cuenta cuando los compres. un saludo
muchas gracias por decirme que discos son los que me hacen falta GRACIAS!! que faena, aqui el tiempo no acompaña, hay que ver se lleva casi todo el verano sin levante, y justo ahor que me compro la bici, entra y bien fuerte, y no hay quien salga a dar una vuelta..... bueno y por lo visto esta asi para toda la semana..... que asco.... a ver si mejora un poco y salgoo hacer unos km ya! que tengo muchas ganas de estrenarlaa como dios manda jejeje
si el casco ahora mismo no me llega el dinerillo, pero cuando cobre me lo comprare, es que no me quiero comprar uno de los mas baratos, prefiero ya que me lo compro comprar uno mas buenecito para que merezca la pena...
ah!! por cierto, he visto unos conjuntos de malliot y culotte en muy buen precio, pero pone que es de triatlon, que diferencia hay?? la esponja del culotte que es mas pequeña y protege menos?
al final me la cogí con v-brake... que practicamente van igual que los mecanicos, y ahorro peso a la bici, ya ahorrare para unos hidraulicos para mas adelante
¿Dónde has visto la ropa? Yo estoy buscando Maillots y Culottes, pero no encuentro en ninguna tienda de Barcelona y online tampoco hay mucha cosa...
Ahorras peso y dinerito !! muy buena elección. (siempre he leido por aqui , que freno de disco , siempre hidraulicos) Como la bici esta preparada para discos , mas adelante se los pones. De todas formas , yo he ido toda la vida con freno v-brake y perfecto. (ademas , menos mantenimiento necesitan!! ) jejjeje saludos
jeje.. si estoy contenta con haber elegido los v-brake en vez de los mecanicos... y en cuanto a la ropa la he visto por ebay... estoy pujando ahora por un malliot de manga larga 1ª capa termica o algo asi.... me podrias decir que diferencia hay en el culotte de triatlon y el de ciclismo? ¿¿la bandana que es la esponja??
haber si el tiempo me deja, porque hace un viento muy muy fuerte... ***** que tengo la bici desde el viernes y no la he podido coger, solo para dar una vueltecita de media hora.....