HOY HE PODIDO SALIR CON LA BIKEE, por fin!! que hoy mismo hace una semana que me la compre, y por culpa del levante que estaba demasiado fuerte no pude salir con la bici, solo el primer dia me di una vuelta pero muy chiquita, hoy ya he salido algo mas prepara, con culotte maillot, etc... bueno me ha encantado, tenia muchisimas ganas de salir a darme una vueltecita ya!, todavia hace viento, pero no tan fuerte, y al ir el viento me iba a favor, pero al venir de vuelta, uff ya venia algo cansada y encima con el viento en contra, y encima yo vivo en una de las zonas mas altas de chiclana, osea que con viento en contra y cuestecitas para arriba...ufff pero me siento muy bien, algo cansada como es normal pero bien, jejeje la sensacion que te queda cuando llegas acasa es muy agradable, luego la duchita y como nueva otra vez.... ejejje espero que mañana no tenga agujetas, yo he hecho estiramientos y eso, pero.... como una no esta acostumbrada pues puede que me salgan verdad?.... bueno en la salida he ido al rio donde hay salinas y eso, que es de carriles, nose... abré hecho entre 15 o 18, no lo se muy bien porque todavia no tengo cuentakilometros, haber si me lo compro para el mes que viene con el casco, que no me gusta ir sin casco por ahí... Bueno pues eso que me hacia ilusion contarlo jeje, ah! Y una cosita, mas arriba he comentado que me hacia un ruidito cuando ponia los piñones 6, 7 y 8, hoy me he fijado, me hace el ruido estando en el plado 2, pero si lo pongo en el plato 3(el mas grande) no lo hace, yo creo que es que roza en el desviador, estoy casi segura, pero de todas formas se lo quiero comentar al de la tienda donde la compre... PERDON POR EL TOCHO bueno saludos a tod@s...
Pues seguramente sea lo del desviador, sólo mira cuando notes el ruido y lo verás; o pon ese desarrollo y, en parado, levanta un poco la bici y dále con la mano al pedal y lo verás. Nada que no se solucione ajustando un poco o simplemente no cruzando la cadena. Y, sobre todo...el cuentakilómetros puede esperar (yo estuve años sin echarlo en falta), pero el casco...NO; que uno se la puede pegar cuando menos se lo espera y sin casco puede ser grave la cosa. Conozco a uno que si no es por el casco...uff, y el casco para verlo después; y fue el primer día que salía con nosotros (y el último), si se lo dices antes no se lo cree. Por aquí también hay mucho ejemplos. No es cosa de broma. Ale, a seguir pedaleando, y disfrutando. Un saludo.
si si el casco es lo proximo, es mas en el post que han puesto de la semana del lidl viene un casco que dicen que no esta mal, yo he estado mirando uno del decathlon por unos 30€ que es bastante ligero, viene bien terminado, es resistente, y ademas tiene apertura trasera para la cola del pelo.... nose, si el del lidl lo veo mas o menos asi me lo comprare, sino pues me cogere el del decathlon
buenooo... por fin ya estoy por aqui ejjjejeje que habia estado mas de una semana sin el pc... bueno os voy a poner unas fotillos del domingo por la mañana que me fui a la playa en bici... jejejeje que sensacion tan agradable cuando llegas a la parte de la playa todo en silencio, sin ningun coche ni nada que haga ruido, solo el sonido de tu bicicleta rodando.. es una sensacion que me encantó, el aire fresquito de la mañana uff cada vez que salgo me gusta mas, ya estoy deseando que llegue el finde para salir otra vez jejeje... os pongo unas fotillos Saludos!! espero que os gusten, es de la playa de SANCTIPETRI y el castillo de Hercules, ahora lo estan restaurando...
bueno el jueves que fue el dia de la bicicleta en LIDL pues me compre varias cosillas. 1º Casco 11,90€ 2º Pantalon largo 9,90€ 3º Bolsa rigida con herramientas, (llaves "L", destornillador, llaves para las ruedas, parches...) 6,90€ 4º Chaqueta color negra 11,90€ 5º Bombin con relog de presion 6º Calcetines (2 oares) 3€ un par La verdad que no esta mal, para el precio que cuestan no se puede pedir mas... para empezar voy sobrada jajaja....
jejejjeje bonita bici la bolsita del lidl causo furor jajajaaj , yo mela pille y me cogio dentro una camara, reubicando lo que trae.
Buena eleccion. Es exactamente la misma bicicleta que tiene mi mujer y esta encantada con ella. Lo del ruido de los cambios y el desviador parece ser un mal de estas bicis porque a esta le pasa lo mismo e incluso a veces la cadena se sale hacia dentro al cambiar al plato pequeño. El desviador trasero es bastante ruidoso. A disfrutar de ella. Saludos
muy buena bici un par de amigos tienen la de chico y estan encantados, y la bici frena muy bien, yo antes de los frenos le cambiaba las marchas le ponia un deore y una manetas de freno independientes asi mejora muchisimo lo ha hecho uno de mis amigos y esta encantado, lo de los frenos hidraulicos a posteriori esa bici frena mejor y es mas lijera con esos frenos el unico pero que tienen los de V que a poco fuerte que bajes si se deforma algo la llanta empiezan a rozar pero yo cambiaria otras cosas antes muy buena bici
yo cuando le cambie las marchar, en vez de un deore, creo que le pondré un SRAM X9 ..... creo que es mejor, y he visto por ahí que hablan maravillas de este cambio... pero bueno recien estoy estrenando estos que trae jajaa todabia me queda para cambiarlos, hasta que no se estropee, o simplemente esten ya bastante usados... no los cambio... de momento me sirve los que tengo