Jajajaja Chajomo los resultados? pues nefastos ami no me cambia ni la macarena! Para los que dicen que puertos ahroa es un error, mirar si os podeis calentar en el llano a 185 pulsaciones pero no podeis subir un puerto a 165 o170 pulsaciones??no hace falta subir a palos yo por lo menos no lo haré, asique fijaros si puedes subir puertos. Chajomo excusas las minimas mete a los de medina en el BMW y para madrid a subir puertos Legobike perfecto confirmacion correcta, subir morcuera desde rascafria y bajarlo por miraflores Pues la ruta cual a ver y que gente??? Narko cagon que se te queda dura la pastera para el palacio anda yaaaaaaaaa que para un finde que me quedo te haces kakita?? y no sales'? Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Un poco pronto para subir puertos yo haria algo mas de media montaña si pudiera pero el sabado velo armas para petar el domingo en Villa del Prado.
Pero so mamon claro que quiero salir, pero eso es muy duro para esta epoca, que tus 170 es irme muriendo!!!!........además del frio que tiene que hacer por esos lares, si fuera Canencia pues me lo pienso, pero son dos puertos de los de verdad!!!.........Andres vas a ir???...
A mi este sábado y el que viene me van mal pero para el 28 si que me acercaré a la sierra aunque sea para subir Canencia por las dos caras
Tambien es verdad depende como te tomes el puerto, si vas hecho un bestia pues a petar y en eso tengo razon que no es el momento sin embargo si subes tranqui a ritmo y disfrutando del paisaje la cosa cambia es como un dia dijo un forero " la cuesta de tu garaje puede ser un infierno dependiendo de como arranques" . Bueno yo creo que mañana ya tendremos claro lo que haremos ,no?
Yo propongo subir sólo Navacerrada, de tranqui. Entiendo que dos puertos den respeto, pero uno sólo es más asequible no? Os gusta la ruta que puse antes? Si, estoy un poco ******, he estado con la tripa un poco pallá, hoy he salido a moverme un poco y he sufrido, a ver si para el sábado estoy medianamente recuperado.
Recuperate Paolo maquina ,venga de acuerdo subimos de tranqui y volvemos por Mataelpino,preguntare por aqui que les parece tu idea.
Bueno viendo la opinion de la mayoria si queremos hacemos la ruta de Ullrich Colmenar - Cerceda - Navacerrada - Valdesquí - Navacerrada - Bajar y desviarse por Mataelpino - Subidita a la pedriza - Soto - Colmenar Es muy bonita y ademas la subida a la pedir para smifinalziar es preciosa!! La hora pues nose a las 9:30?? para que no se no haga muy tarde. Narko a esta si vendrás no? Andresin si va , como no va a ir , tienes miedo? jajaja Venga ir diciendo si os gusta la ruta y gente Ullrich Andresin Roland Legobike elluisi Un saludo
Pues yo sere el primero que inspeccione la sierra, saldre a las 7:00 de mi casa (3C), y p'arriba Morcuera y luego Canencia. 3h 30' algo intensas. Quiza vuelva por los Rancajales, que en 2 semanas debutamos............... Salu2 SI alguien se anima siempre es bienvenido otro sonambulo como yo.
Globero, edita la ruta y la hora en el título del post y en el primer mensaje para que no haya dudas. En que sitio de Colmenar quedamos? Cuantos km salen?
No se si habeis pensado, ke hay nieve en la Sierra y la gente sube a esquiar o hacer el moñas en la nieve y precisamente en Navacerrada y Valdesky es donde mas trafico habra. Vosotros mismos.
Yo contigo no monto, que no usas casco, jajajaajaja + 1, a lo mejor os llevais un trineo puesto de peineta
Tienen razón Pinillaken e Ikerz, puede estar muy peligroso Navacerrada ( no había caído hasta ahora), miles sudamericanos suben a ver la nieve, miles de esquiadores, cientos de capullos, otras tantos montañeros... una locura. Podemos hacer ese recorrido pero cambiándolo por Morcuera que no tendrá tanto tráfico. Luego me curro la ruta si dais el visto bueno.
Pues si Paolo mejor Morcuera o canencia lo que querais, ya has visto que lo que hemos comentado esta tarde, muchos lo han pensado nos jugariamos el tipo con la cantidad de gente que subira a Navacerrada
Ya esta actualizado en la pagina1 la ruta con los KM , Bueno ir diciendo la gente que irá para esperar Pongo los que me lo han confirmado ami Andresin Filetin Ullrich