Roland, of course... Me mola más la ruta ahora... se me queda algo corta pero ya veremos como alargarla. Como se va hasta la renfe de colmenar? Que salida hay que coger? Y desde Tres Cantos ¿Cuanto se tarda hasta el cruce de carriles con Colmenar?..A lo mejor salgo desde Tres cantos y así hago algunos km más
Jose, desde Tres Cantos hasta la estación de quedada hay unos 13 kms. Es muy pronto para ir en bici, pero volver si me que me volveré en bici. Para ir a la estación es como si fueras a Hoyo de Manzanares, pero en la última rotonda en vez de seguir hacia Hoyo debes girar a la izquierda y seguir bajando hasta la estación.
Desde tres cantos hasta arriba de colmenar, es decir, hasta el cruce de carriles, son 30 minutos de subida. De bajada, no mas de 20.
Pues si la ruta al fina la vaís a alargar a 120 se podría empezar en la Estación de tres cantos........Yo me apunto!
Narko empezamos en colmenar que hay se aparka mejor que en 3 cantos no? o preferis en 3 cantos?? yo e spor tocar cuanto menos carril mejor juas! Y al ir a acabar metemos sanpedro desde atras jajaaj Toniortiz creo que hay un post de eso, nose te lo mirare y ya te digo algo Un saludo
Que en Tres Cantos se aparca mal?????. Pero si teneis el aparcamiento de la estacion vacio para vosotros solos. Ademas, si meteis el cerro por detras, luego son 20 minutos de bajada. Vosotros mismos. Si pudiera me iria con vosotros, pero.............pasarlo bien.
Pasarlo bien chavales yo opto por otra ruta Madrid,soto ,Guadalix,Navalafuente,Bustarviejo,Miraflores,Soto,Madrid. El que me esta orientando me dice que todavia puertos ,no,que ya tendre tiempo de aburrirme subiendolos dentro de poco. Un abrazote para todos ,disfrutar y cuidadin con la nieve
Pues allí estaremos en tres Cantos. Iré montado desde casa, a si que me toca madrugar. Ya verás como no me haya recuperado, la petada va a ser sonora, porque me van a salir kms para aburrir. Consejos: Ir maquilladas que prometo hacer reportaje fotográfico con el móvil. Ir con cremita para el sol porque no va a dar pero bien.
lo imajinaba , una pena JAJAJa paolo si queires a la vuelta te acerco Entonces quienes vamos? un saludo
Yo voy, eso AVISO que Morcuera lo subire muuuuy despacito, vámos k en cuento os vea bajar me doy la vuelta!! jajajaj....
De todas formas seguro que nos encontramos por el carril ya que de la academia a tres cantos al ritmo que vamos nos cogeis seguro por lo menos saludare a la concurrencia, Filetin,Narko etc etc . sera todo un placer rodar con vosotros hasta Colmenar ,me imagino que estareis por el carril a menos diez mas o menos,no?. Curiosamente nos salen los mismos kms que a vosotros y seria de coña que cuando bajarais Morcuera nos volvieramos a encontrar en Miraflores y mira que me apetece subir Morcuera mi puerto favorito de todo Madrid ya que fue mi primer puerto de montaña que subi cuando cogi la flaca, bueno ya queda poco para Marzo jejejeje me resarcire.
A ver Rubén, haz acto de presencia. Nadie más? Filetín Narko Andresín Roland El Luisi Ullrich Legobike