Iva de ***** hilos de los demás. Concretamente la gota que colmó el vaso para abrir post/cabreo fué el discurrir del post de jall sobre camiseta/foes, que tenía buena pinta y los 4 de siempre, como siempre...
A mi lo de la camiseta me hacia ilusion la verdad.... Pero lo que no entiendo es que la gente vaya jodiendo post porque si.... Tan dificil es no leerlos y ya?? Yo no escribo en un post que no sea para ayudar a alguien o dar una opinion cosntructiva y sin ningun animo de ofender. Porque para despotricar... No malgasto mi tiempo. P.D. abrir un post nuevo sobre la camiseta que yo quiero una!!! Jejeje
Yo ya estaba flipando con aparecer en el grupo con una chaqueta tipo americána a cuadritos con corbata roja, ainss
Pienso que esto lo podríamos arreglar entre nosotros fácilmente, basaría con ignorar y no darle cancha a la gente que postea sin aportar nada, insulta o pierde las formas o trolea claramente. Con pasar de ellos bastaría
Cierto, quien no necesita un troll en su vida En serio, a mi me funciona, mensaje que veo que es un ataque personal hecho con mala intención directamente lo ignoro (alguno hay), no tengo tiempo, ni edad para gastar un minuto con ese tipo de gente
eso lo aprendí aunque me resistí y oye... un gustazo... por eso lo llevo predicando tiempo... a la que aparencen los de siempre... ignore y funcionando... como si dicen misa... ya no hay nada que leer que no aporte...
yo no ignoro, tengo un puntito masoca y me gusta estar informado de lo que aporte todo el mundo aunque se metan conmigo. Lo que hago es no responder a las provocaciones solo hay que tener sangre fría y pensarte bien la respuesta o la no respuesta, es la mejor forma de desarmar a un troll
Apri, y perdona que me tome la confianza de tutearte, de verdad que estoy pensando en hacerte un club de fans, desde hace un tiempo solo me interesan los hilos en los que participas....