Yo no invocaría con tanta ligereza a la "policía", cuando ellos llegan ya arrancaron las porras y suele haber daños colaterales, vamos, como la vida misma. Lo que se pueda solucionar entre foreros mejor que con asistencia especializada, no te parece?
Mejor que hacer como si no existiera, imposible Hay ciertos personajes en este foro que no aportan nada relevante, al menos para mi, ya pueden tener mucho dinero o ser muy graciosos... pero esto es un foro de bicis, para reírme tengo a mis amigos y para dinero ya tengo el mio.
Pasate por el hilo por ejemplo de bicis eléctricas y hay cada uno de flipar... ponen a los usuarios de estas bicis poco menos que de violadores del mtb. Estas actitudes son de una mezcla de frikismo e inmadurez digna del mejor gabinete psicológico.
Los que no aportamos nada, aprendemos de los que aportais....pero voso Steinway, no quieren reconocer que sin nosotros no son nada. Para mi una bici, no es mas que un trozo de hierro con dos ruedas. Las personas son mas interesantes.
¿Y lo preguntas tú, que tienes una colección? Es cómo que te pregunte un Sultan, dueño de un harén, qué tienen las mujeres. Ahora bien, si le buscas el **** a la bici, te comprendo (o no)
Pues yo me he quedado con las ganas de la camiseta y el cuadro Foes que Jalll nos regalaba con cada una Jijiji La verdad es que vale la pena no hacer nada fuera de tu grupo.De desagradecids lleno esta el mundo...o el foro