Buenos frenos

Tema en 'DownHill' iniciado por Karnerito, 12 Ago 2011.

1. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo quiero comprarme unos m4 pero cual me aconsejais ¿los v2 o los m4? es que en la pagina de hope pone que los v2 van mejor para dh y freeride ,pero son de 2 pistones y ¿van mejor que los de 4? o es solo por que son mas ligeros

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Lo de ligeros lo decía "relativamente", ya que comparados con unos M6... jejeje

3. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    los m4 llevan 4 pistones pekeños y los v2 llevan 2 de gordos,yo e tenido los dos y van mejor los v2

4. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha llegado con mi session 88 los avid elixir carbon.
    Es impresionante el tacto y la potencia que tienen, es el primer freno con el que freno con un solo dedo.
    Los saint no me gustan mucho, los m4 son muy pesados, aunque frenan fantatico.

5. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Había una web con una gráfica comparativa de frenos( a ver si la encuentro) y de los mencionados en potencia estaban los the one, xtr, saint y luego los v2(por ese orden). Todos de dos pistones menos los saint...

6. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues yo tuve unos The One, con latiguillos metálicos, y la verdad, frenan bastante, pero tanto como para ser los más potentes... Ahora tengo unos Hope M6 y no hay color, tanto en potencia como en progresividad.

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno subo el post un poco a ver que opinais.
    Llevo unos Hope V2 con discos de 203 y latiguillos metalicos y estoy pensando cambiarlos por algo mas ligero pero efectivo ya que veo que no uso mucho los frenos, vamos q con menos tb bajo!!!
    Estoy mirando unos X0, pero tambien me ofrecen aki en el foro unos XX que son iguales pero maneta de magnesio y no tienen el sistema ese de "tri-align" o algo asi que es para alinear los pistones o no se que rollo, por lo demas igual.
    Os parecen buenos frenos para este uso de Dh, alguien tiene algo similar???

Compartir esta página