1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buenos guantes que soporten Bajo 0ºC

Discussion in 'Accesorios' started by sojelamuel, Feb 2, 2012.

1. ninonano

ninonano Miembro

Mira, yo tengo los Etxeondo Malgu y debajo llevo guante interior Wedge del Decathlon. A partir de las 9:30 ya me sobra el guante interior, me lo quito y sigo con los Etxeondo. Lo que yo hago para salir y no tener frío es ponermo los guantes interiores nada más levantarme. Me preparo con ellos puestos y sólo me pongo los Etxeondo cuando voy a salir a la calle.
    El otro día salí con -2ºC y la verdad es que me funcionó bastante bien, noté un poco de fresquito al comenzar la ruta pero enseguida pasó.
    Antes tenía unos Shimano, e hiciera lo que hiciera la sensación de frío y dolor en la punta de los dedos no me la quitaba nadie.

2. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Ok, gracias por tú comentario.
    Saludos.

3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me cito

4. Curro77

Curro77 Miembro

Hola a todos, retomo este hilo (de lo más completo en cuanto a consejos y guantes de invierno) para ver si alguien conoce los GES Spectrum.

guantes-invierno-ges-spectrum_63397.jpg

En principio parecen buenos pero no se nada al respecto por lo que si lo habéis probado agradecería vuestros comentarios.

Un saludo

5. seifer069

seifer069 Miembro activo

recomendarme algunos. que esten muy bien calidad/precio

6. coyanza

coyanza Miembro

Alguna nueva recomendacion???

7. anamasa

anamasa Novato

Hola, yo utilizo los de la moto son de thinsulate , tienen buen tacto aunque son un poco aparatosos son calentitos.

8. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Yo también llevo los Etxeondo Malgu y debajo el sotoguante de Termolithe de Etxeondo "Abráis" también. Y fenomenal, lo que pasa es que ya he comprobado que, cuando hago algo más técnico, trialeras, lleves el guante que lleves, como agarras incómodo, con dos dedos y vas haciendo fuerza con las manos, frenando, y tal y tal, se enfrían a veces los dedos un poco, pero porque no te circula igual la sangre por los dedos a diferencia de cuando vas por pista, subiendo o bajando, agarrando bien los puños, de hecho sales de la trialera y coges pista y se calientan en 2 segundos, pero vamos, frío quitan un huevo, porque son Windstopper y por dentro Termolithe también... ahora, 80€ descuento incluido los dos guantes, pero a chulos y bien acabados no les gana nadie. Lo de llevar por fuera guante con membrana aislante y sotoguante debajo, me lo dijo uno que sabe un montón, y para mi es la mejor solución, aparte de que no abultan tanto como otros que parecen de nieve..

Last edited: Nov 28, 2013
  9. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

10. escocia

escocia Miembro Reconocido

11. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Recomiendo unos Roeckl de goretex, me es comodísima esta marca.

12. juanluib

juanluib Miembro

Yo utilizo los Gore POWER WINDSTOPPER® Soft Shell y la verdad que estoy muy contento con ellos. Con alguna salida a -1º/-2º y me han dio bien, también es verdad que no me gusta llevar guantes demasiado aparatosos porque si no me sudan las manos.

13. sfarelo

sfarelo Miembro

Yo llevo unos de neopreono.
    Los utilizo tambien para enduro en moto, y fenomenales. Son de la marca UFO

14. Banygijon

Banygijon Miembro activo

y alguno que transpiren bien?? Porque me calientan de mano, me sudan las manos, y luego se me enfrian!!!
    Actualmente unos unos de punto con forro interior de Thinsulate....

15. ladorada

ladorada Miembro Reconocido

Desde el último comentario del 2014, digo yo que algo habrá salido.

16. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me reitero. Hoy, hora y cuarto a -5º y tan calentito. Saludos.

Share This Page