Mira, yo tengo los Etxeondo Malgu y debajo llevo guante interior Wedge del Decathlon. A partir de las 9:30 ya me sobra el guante interior, me lo quito y sigo con los Etxeondo. Lo que yo hago para salir y no tener frío es ponermo los guantes interiores nada más levantarme. Me preparo con ellos puestos y sólo me pongo los Etxeondo cuando voy a salir a la calle. El otro día salí con -2ºC y la verdad es que me funcionó bastante bien, noté un poco de fresquito al comenzar la ruta pero enseguida pasó. Antes tenía unos Shimano, e hiciera lo que hiciera la sensación de frío y dolor en la punta de los dedos no me la quitaba nadie.
Hola a todos, retomo este hilo (de lo más completo en cuanto a consejos y guantes de invierno) para ver si alguien conoce los GES Spectrum. En principio parecen buenos pero no se nada al respecto por lo que si lo habéis probado agradecería vuestros comentarios. Un saludo
Hola, yo utilizo los de la moto son de thinsulate , tienen buen tacto aunque son un poco aparatosos son calentitos.
Yo también llevo los Etxeondo Malgu y debajo el sotoguante de Termolithe de Etxeondo "Abráis" también. Y fenomenal, lo que pasa es que ya he comprobado que, cuando hago algo más técnico, trialeras, lleves el guante que lleves, como agarras incómodo, con dos dedos y vas haciendo fuerza con las manos, frenando, y tal y tal, se enfrían a veces los dedos un poco, pero porque no te circula igual la sangre por los dedos a diferencia de cuando vas por pista, subiendo o bajando, agarrando bien los puños, de hecho sales de la trialera y coges pista y se calientan en 2 segundos, pero vamos, frío quitan un huevo, porque son Windstopper y por dentro Termolithe también... ahora, 80€ descuento incluido los dos guantes, pero a chulos y bien acabados no les gana nadie. Lo de llevar por fuera guante con membrana aislante y sotoguante debajo, me lo dijo uno que sabe un montón, y para mi es la mejor solución, aparte de que no abultan tanto como otros que parecen de nieve..
Bueno yo compre hace tiempo este modelo de Endura. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/guantes_endura_deluge.aspx Cuesta ponerlos y ajustarlos por decirlo de alguna manera pero nada de frio.
Yo utilizo los Gore POWER WINDSTOPPER® Soft Shell y la verdad que estoy muy contento con ellos. Con alguna salida a -1º/-2º y me han dio bien, también es verdad que no me gusta llevar guantes demasiado aparatosos porque si no me sudan las manos.
Yo llevo unos de neopreono. Los utilizo tambien para enduro en moto, y fenomenales. Son de la marca UFO
y alguno que transpiren bien?? Porque me calientan de mano, me sudan las manos, y luego se me enfrian!!! Actualmente unos unos de punto con forro interior de Thinsulate....