1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buenos precios no es lo único

Tema en 'Canyon España' iniciado por Matrix Revolutions, 26 May 2011.

1. Matrix Revolutions

Matrix Revolutions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy consciente de que no se puede customizar, pero... Estamos hablando de poner un casete con otro desarrollo o unas bielas más largas. Pero es que específicamente dan la opción (opción engañosa) de poner un 11-25. Y luego te dicen que no. Esto está en la ficha técnica de la bici. Vale que no hagas cambios y tu decides, pero si pones opciones...yo, lo de las bielas al final lo obvié, pero lo de los piñones y la ignorancia absoluta(a día de hoy no me han contestado a ni uno solo de los mails), que quereis que os diga.
    De todas formas, a toro pasado, me la trae al fresco, tengo ya en mi casa una bici tan buena o más y por 300 pavos menos. Y más bonita.

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente q has comprado? Me alegro de q estes contento con la nueva opcion.

4. Matrix Revolutions

Matrix Revolutions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BH G5. Sram Red, ruedas Cole C50 Lite (full carbon), bielas SLK pro light... 3600€. Vamos con el producto nacional. Ah, espectacular en todos los sentidos la bici.

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes por muchos kilometros. ;)

6. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena con la compra ... ultimamente veo algunas BH que se salen. Parece que se estan poniendo las pilas.

Compartir esta página