[Marcha] buje 240S StraightPull

Tema en 'Accesorios' iniciado por vs510, 24 Abr 2017.

1. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Te cuento mi experiencia.

En mi anterior bici tenía los bujes 240s normales (radios en J) con llantas de aluminio (ZTR Crest) y ratchet de 18T. Sonaban muy bien, ni mucho ni poco en cuanto a volumen. Se notaba el sonido rodando.

En mi actual bici, tengo el buje 240s straightpull con llantas de carbono y ratchet de 18T. Al principio me pasaba lo mismo que a ti, no sonaba nada de nada. En casa algo, pero muy poco. Con el uso, ha ido aumentando ese sonido y 2.200 kilómetros después, casi suena como el de mi anterior bici.

Mi conclusión es que, cuando está nuevo, viene lleno de grasa, y hasta que empieza a acoplarse y a consumirse la grasa, hace que al principio suene menos o casi nada.

Actualmente tengo adquirido el ratchet de 54T para montarlo en cuanto tenga tiempo. Entiendo que el sonido variará en cuanto a que es tres veces más la cantidad de "clicks" que hace por giro de rueda, pero creo (sin haberlo probado) que el volumen del sonido, a igualdad de cantidad de grasa debe ser el mismo. Quizás me equivoque, porque el sonido mola. Pero saldré de dudas cuando lo monte.

Saludos.

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Pues será mi opinión, discutible , como no :) recuerdo que compre unas fullcrum xl de segunda zarpa .. Sonaban muy bien, me pase a las HP... No sonaban tanto... Pero como soy "ratito" y pedaleo todo el tiempo.... Me di cuenta de que el sonido, como que en mi caso es igual :) no me estresa si el buje suena o no, por suerte, siempre veo a alguien un poco más lejos... Y toca pillarlo y pasarlo :) que si, que me gusta que suenen, pero... No soy de darle ocasión .
    Saludos
    P.d de todos modos en montaña si se puede no hacer mucho ruido , ves "bichos" y disfrutas más.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

Compartir esta página