Claro, para eso se diseño la khe barbados... para gente que no le de caña y la use para pasear... por eso es la bici mas barata de toda su gama... el que le de caña a una bici deberia saber k nunca deberia comprar la bici mas economica. Cada cosa esta diseñada para un determinado uso, sino k pille un buje g-sport o un profile. Es sencillos de entender
pues eso no es lo que decias por el foro el año pasado, cuando te interesaba venderlas...........................................................................................
¿Te refieres a este tipo de consejos en los que la mitad le aconsejan khe y yo intento aconsejarle otra mejor? http://www.foromtb.com/f29/khe-barbados-am-400271.html http://www.foromtb.com/f29/fit-2008-am-o-khe-barbados-400878.html Yo puedo aconsejar que es lo mejor, pero si llega alguien cegado con la estetica de moda y el peso no tengo nada que hacer para aconsejarle bien ya que no me quiere ni escuchar... Mirate tus respuestas antes de acusar a alguien sin pruebas.... que pareces masoca con los ZAS que te llevas..... Forero pide consejo: Tu le respondes:
el año pasao por 300 pavos solo habia la barbados que yo recuerde, este año hay bastantes para elegir
si venga,el año pasado no, cuando salieron... y si, tratabas de encasquetarsela a todo dios, como siempre intentas.. aunque no voya discutir, ya que esta claro quien paga el foro y el zas iva para ti, pero claro, tus comeculos siempre estaran ahi
no entiendo aun porque se ha terminado hablando de bicis de baja gama cuando el tema central es la rueda del chabal...pasando del tema yo lo que haría es desacerme de ese buje ya que te va a dar mas disgustos que otra cosa. Solo conozco a una persona que monta bastante bien en BMX que no lo ha petado (he de decir que es ultrafino montando).
La gran diferencia entre tu y yo esque yo te doy pruebas arriba de que lo que dices es mentira, tu unica defensa es acusar insultando a la gente y ademas ati se te respeta por educacion y no se te llama comeculos de empire.
te vuelvo a repetir cuando salieron solo las traia bikeleon que era el vendedor oficial de khe en españa,ni cromoly ni 360 ni nadie mas la tenia aqui. ademas si miras todas las contestaciones de promo es muy dificil que aconseje a alguien una sola bike,siempre da opciones. y por cierto,que mucho que te kejas de promo pero yo todavia no he visto a nadie por aqui de otra tienda de bmx apoyando al foro,ni haciendo concursos,ni poniendo manuales de montaje,etc.....asi que si la peña apoya a quien nos apoya tu no te extrañes tanto y nos llames lameculos,a lo mejor como dice promo tu eres uno de los lameculos de empire,cosa que nunca entendere cuando yo sako los mismos componentes mas baratos en otras tiendas y encima es seguro que no pago aduanas. perdon por desviar el tema,pero es que estas cosas cuando no las saca uno las saca otro,ya esta todo mas que hablado pero la gente por intereses personales arremete contra la competencia.