Buje Circus Monkey, problemas y soluciones.

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por 6QBikes, 6 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. civicstyle

civicstyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo unas dudas con mis bujes circus el delantero si lo giro con la mano no gira suave gira como que tiene tierrecilla, el trasero gira mejor pero hace ruido metalico y ademas si muevo la rueda tiene holgura, Si giro las ruedas con la bici en el caballete no paran de girar.

2. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Buenas, los bujes circus hacen un ruido similar a las mavic slr? he visto un video desmontando el buje, y me lo ha parecido. Gracias

3. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, estoy pensando coger le a Kasper las crest 29, la idea era con circus monkey por abaratar, pero despues de leer un poco este hilo veo que dan algun que otro problema...

Vosotros que los teneis, los recomdais o me estiro un poco a por los 240dt?

Gracias

4. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Si te lompudes permitir vete a los 240s, si no los circus y la karcher lo mas alejada posible. Un saludo.

5. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ok, estoy esperano respuesta de kasper tb, pero los 240s son unos 200€ mas y la verdad no esta la cosa para tirar

6. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo los dos bujes en 26" y no he cambiado rodamientos nunca. Un saludo.

7. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo despues del Soplao 2012 tuve q cambiar todos los rodamientos de los bujes, eso si lloviendo durante todo el dia, barro por todos los lados.....etc...creo q son buenos bujes en relacion calidad-precio, pero los rodamientos que vienen son normales tirando a malos.
    Un saludo

8. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien me dice donde comprar a un precio razonable los 17x28x7??? es para eje trasero pasante de X12. Como son algo especiales los rodamientos salen cada uno a 11€ y me parece algo caro para comprar 4 cada cierto tiempo.

9. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo dos juegos de llantas. Unas con Circus monkey y otras con dt240. Si sois del norte de nuestro país compraros los dt240. La diferencia de precio OS la ahorrareis en la cantidad de veces que tendréis que cambiar los rodamientos en los Circus monkey debido a su nulo sellado. Por experiencia propia. Lo barato sale caro. Las Circus monkey las he usado poco y aún así he tenido que cambiar los rodamientos varias veces. El núcleo se ha roto dos veces.....son perfectas para rodar en un velódromo pero para galicia no sirven . Si no cruzáis un charco en todo el año OS pueden valer. Si no gastaros un poco mas. Esto es mi experiencia. Me gaste una pasta en unas Circus monkey hdw3 con radios de ti, aros crear...y al final no las uso porque no me fio de ellas, con lo cual me monte unas dt240 con radios de ti y aros crest que son una delicia. Por aquí din o barato sae caro. Jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Oct 2013
  10. Tumbabierta

Tumbabierta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que pasa con los bujes.. los metéis en sal-fuman o que..??

Menos agua a presión y mas brochita con agua y lavavajillas, manguerazo, sacudida, trapito y aceite... Que os jugáis que así os duran mucho mas?

Un día señalado que no se le vea el color a la bici, pues vale, aún así mirad de chorrearla sin insistir en los recobijos que siempre es al lado de los bujes i en la zona del pedalier. Hacerlo por costumbre es como si la pusierais en un paredón de fusilamiento.

No es por mal meter, simplemente que estamos acostumbrados a meter cizalla con la pistolita de agua a presión y lo peor para los rodamientos es eso… Luego el tema de las grasas... también es delicado, muy importante que las grasas no sean de grafito, ya que desbastan los elementos.. i todo lo que son retenes de los mismos rodamientos podrían fastidiarse con el uso de lubricantes sintéticos.

A ser posible, es conveniente utilizar siempre grasa, aceite o lubricante teflonado o si no tuviéramos en casa y nos urgiera tirar de vaselina en vez de aceite de la moto o incluso algún animal que le hecha koipe de la cocina…

Salud y kilómetros

11. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas, desde hace unos dias noto un clac metalico en el cassete. He desmontado el buje y sacado los trinquetes, limpiado y vuelto a montar. El ruido ha desaparecido pero no completamente. Algún consejo?

12. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
  13. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  14. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola estoy buscando ayuda,ya cambie los rodamientos,pero perdi uno de los separadores negros de la foto,eso saben si los venden solo o como puedo resolver mi gran problema ahora,sin eso no puedo usar la rueda,gracias

15. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Si es circus monkey (manda huevosss el nombrecito) prueba con el forero Kasper, tiene una apartado especial en el foro de profesionales y monta ruedas con esos bujes, tiene repuestos seguro seguro.

Salud.

16. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si son circus monkey

17. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
  18. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Tengo unas ruedas con el buje trasero de Circus Monkey HDW2.
    Pero no funciona bien, los dientes del nucleo se han limado perdiendo su forma original generando que no traccione la rueda cuando se transmite la potencia al pedal.

Los trinquetes y mas parecen en buen estado.

Alguen me podria ayudar?¿
    Donde poder conseguir la estructura interna del buje, es decir el eje mas el nucleo?

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Alguien me puede decir sí el buje trasero Kasper se puede pedir con eje de 10mm?

Gracias

20. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Lo mejor es que le preguntes a el directamente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página