Buje Circus Monkey, problemas y soluciones.

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por 6QBikes, 6 Sep 2011.

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  1. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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  2. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    A mi me dio la misma sensacion, hasta le mande un correo a Kasper..... quite literalmente el freno trasero para verla rodar... en principio con esto no hay nada mas que pueda interferir..... pero bueno supongo que es puro rodaje... cuando lleve 1000kms ya podre opinar.
     
  3. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Yo voy a engrasar mis rodamiento por si las moscas, pero de momento van de p.m.
     
  4. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Ala, ya están engrasaditos. Ahora a darles cera, jajaja


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  5. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    ¿Que grasa es la recomendable para los bujes? es que como hay mil tipos me pierdo. ¿La que puse hace un tiempo 3 mensajes más arriba vale?
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola

    Javichu, lo recomendable es limpiar bien y echar aceite finish line wet (el verde)

    Saludos
    Kasper
     
  7. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    ¿Esto para los trinquetes, no?

    también quería poner algo de grasa para prevenir la entrada de agua y polvo a los rodamiento. ¿para esto cual es la adecuada?

    Gracias crack!
     
  8. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Buenas noto que algunos de los radios traseros empiezan a estar flojos , los puedo apretar yo un poco o mejor no porque igual descentro y la llevo a una tienda ?
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola Delcua

    Si, es inevitable. Aunque pongo el máximo cuidado y esmero en que eso no pase, es inevitable que los radios cedan un poco en los primeros momentos de uso.

    Cualquier mecánico que sepa centrar ruedas te las puede dejar fetén. Si no encontraras a nadie, me mandas las ruedas y te las dejo níquel, que por otra parte es mi obligación.

    Saludos
    Kasper
     
  10. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    La verdad esque las de alante estan perfectas pero en las de atras noto eso , le preguntare al mecanico , gracias por el interes !!
     
  11. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    MI EXPERIENCIA DESPUES DE 9 MESES Y MAS DE 2000KM CON KASPERWHEELS: PAKITO HA VUELTO !!!!!!!!!!!!!

    Tengo unas KasperWheels desde hace 9 meses y estoy encantado, bonitas, ligeras y duras de *******. Solo le veo el inconveniente de los rodamientos que se joden con la humedad al estar muy expuestos al exterior. (muy comentado)

    Ahora mismo las mías han hecho más de 2000Km y les he tenido que cambiar 2 veces los rodamientos de delante y 1 vez los de detrás, y repito que el motivo es porque vivo en el norte, muy húmedo, mucho barro, muchísimo.

    Para una persona que vive en una zona más seca o no pisa agua ni barro no hay problema, el inconveniente de la estanqueidad no existe.

    Una vez tenemos claro el tema de las inclemencias meteorológicas solo tenemos que saber que por unos 25 euros tenemos un juego completo de rodamientos para ambas ruedas, un total de 6 unidades. (Forero Kikiyo los vende)

    Me reitero en lo dicho que yo mismo los he cambiado y no soy mecánico.

    Hay que engrasar los rodamientos con alguna grasa sólida de teflón (las típicas de cadena de moto suelen serlo), así evitaremos la entrada de agua. Yo recomendaría hacer el mantenimiento cada 3 meses en el norte y cada 6 en el sur :D

    Los trinquetes también les he dado grasa y ya no suenan, y si quieres que suenen pues como dice Kasper con aceite Finish Line.

    Espero que mi experiencia sirva de ayuda.

    Y la recomendación especial a Kasper, que es un tío majo que tiene su negocio montao de ******* y da soluciones si están en su mano. (No os fieis de su forma de hablar tipo Carabanchel, es un trozo de pan) jajajajaj

    Gracias Kasper, aquí siguen las del fundador del post de averías

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  12. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Yo tambien estoy encantado , salvo por el detalle de los radios flojos de atras ( cosa que es normal en todas las ruedas ) tambien vivo en el norte y llevan mas de 3000km y ni un problema con los rodamientos ni nada , cuando me acuerdo los suelo revisar

    Esta un poco rara con el flanco rojo delante pero estoy esperando a gastar la de atras totalmente
     

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  13. erike

    erike el tio del mazo

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    Hola amigos yo le acabo de cambiar los rodamientos delanteros y es una pasada, ahora es cuando realmente me doy cuenta de como estaban los otros, por cierto le he puesto unos ENDURO de precio muy bien 5€y pico cada uno, por si alguien le interesa en SLOPES se llama la tienda esta en alcoy.

    salu2
     
  14. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Ya que estais algun tutorial de como cambiar los rodamientos y las medidas no estaria mal :p
     
  15. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Gracias.
     
  16. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    Esta puesto por muchos sitios tanto el tuto de cómo cambiarlos como las medidas, pero si le preguntas a tito Kasper seguro que él amablemente te manda los enlaces de dónde conseguir dicha información.
     
  17. erike

    erike el tio del mazo

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    no estaria mal pero de todas formas es muy sencillo.
     
  18. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Cuando me toque indagare un poquito , gracias
     
  19. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Podeis decir la forma de saber si los rodamientos estan tocados ?
     
  20. wr250z

    wr250z Miembro

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    Hola a todos

    estoy a punto de montarme unas llantas con estos bujes, he comprado los HDW a través de ebay. A falta de decidirme entre los aros Crest o Alpine (creo que tiraré por estos últimos) y los radios. tengo una pequeña duda.... o curiosidad.

    qué diferencia hay entre los bujes HDW y los HDW2. He visto que hay una diferencia de unos 40 gr. Alguien los ha tenido en las manos o sabe si hay alguna mejora en la protección de los rodamientos frente al polvo y la humedad?
     
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