1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buje Corima Aero+ roto

Discussion in 'Material' started by Alfonso&Vanitas/AB, Aug 20, 2020.

  1. Alfonso&Vanitas/AB

    Alfonso&Vanitas/AB Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    3
    Location:
    albacete
    Buenas tardes. Después de muchos años con estas ruedas el otro dia al tensar los radios se fisuro la tapa lateral que cubre el buje. A alguien más le ha pasado,? Sabeis si hay despiece para comprar solo la tapa? Muchas gracias IMG-20200730-WA0016.jpg

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,016
    Location:
    Donosti
    en la web de Corima no aparece como respuesto, tampoco en el pdf con los diagramas de piezas de los bujes https://www.corima.com/support/docu...port/Exploded-views-of-ROAD-hubs.pdf&cid=1809

    intenta ponerte en contacto con la marca haber si te dan una solucion.......si no es asi y esa fisura no afecta al buje o radiado podrias intentar repararlo con algun epoxi de 2 componentes, Nural o similares..................
     
  3. Alfonso&Vanitas/AB

    Alfonso&Vanitas/AB Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    3
    Location:
    albacete
    Muchas gracias. No aparece porque yo creo que es muy anterior a los que actualmente están montando.
    Les mandé hace unos días un e-mail pero están de vacaciones hasta el día 22.
    En cuanto al funcionamiento la rueda va bien a excepción de que sl ponerte de pie cruje por todos lados. No se si con algún Nural lo podría solucionar sl dejarlo hecho una pieza.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,016
    Location:
    Donosti
    supongo que crujira mas cuando te pones de pie, al estar abierto con la flexion...como se fe en la foto y el los diagramas sera una pieza pegada al cuerpo del buje y quizas por ello no hay repuesto
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    10
    Si no la encuentras, yo me probaría con el forero Carbonius, un artesano del carbono que hace verdaderas joyas en repuestos de piezas.
    Tiene un hilo
     


Share This Page