BUJE G-SPORT RACHET en promo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no as tokao un profile en tu vida

2. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lose y tampoco un gsport pero no hace falta tocarlo para saber lo que he dicho..

3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

kpwn

4. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    te estoy hablando de los de ahora hoy mimso esta tarde he estado en 360bs y me han dicho esto que los bujes profile lleban 6 palancas en el cuerpo del buje y las estrias en el driver..

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    G-Sport Is Sex
    Lo dice RideUK, y será verdad ...
    Yo monto el WTP Supreme, cuando pete, G-Sport y punto final, porque éste me está tocando la ***** demasiado ...

6. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dile al de 360bs que por su culpa/ignorancia el farlos te ha dejao mal en el foro

Profile Racing

7. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahhaa mega fail

yo pa navidad si me pueden traer el marmoset pues de pm

8. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad que no es el mismo sistema que los qe the people..el de 360bs me lo ha dicho, tambien me ha dicho que es el mejor buje que puedes montar si no llevas pegs..

una pregunta el gsport si se compra por internet tambien tiene garantia de por vida, por ejemplo comprandolo en promobicis?..

es mucho mejor el gsport que el profile? ..pesa menos, vale igual, mas dureza, GARANTIA DE POR VIDA, y suena mas que un profile? esto es cierto? entonces profile solo gana en la carta de colores que tiene?..

un saludo gracias

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver profile gana porque le puedes meter piezas de titanio asi le rebajas el peso... pero sigue siendo mejor en todo lo demás g sport por muchisisimo

10. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    monta y callate...que mas te da?

11. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    1º si medeja una bike monto..
    2º pues mucho la verdad porque me jode que una pieza así se ponga de modita y gente como esa se la pille porque ta de moda y no la van a saber apreciar nunca(la calidad que tiene)ni le van a sacar el rendimiento que se merece, por eso yo nunca me pillare un g-sport... porque no le sacare el rendimiento que se merece porque pa tirar bunny, 180 y 360 tap... me vle cualquier buje, por eso nunca lo pillare hasta que no tenga el nivel adecuado para su calidad

12. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias parkour por el comentario veo que tenia un pensamiento erroneo del profile..todo el mundo me habia dicho que era lo mejor de lo mejor siempre y cuando no utilices pegs

para delante si que puedes poner un profile no? y si te lo pones de 10mm pasa algo o es mejor de 14mm

13. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ******* un niño de papa se va a comprar un buje g-sport ratchet sin entender de bicis/bujes...un niño de papa sin idea de nada se compra una monty porque a su parecer es la mejor!y bueno en el caso de que sea un niño de papa ''biker'', que monta, por lo menos MONTA...

14. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    que me estas diciendo que si no monto no puedo andar por aquí y dar mis opiniones??me estas diciedno que si ya no monto ya no tengo ni **** idea de bikes... en fin tío... igual el q tienes q salir de casa sin montar yes tu ya q t esta afectando...

Y si un **** niño de papa que no tine ni **** idea de nada como su amigo que si tiene idea de la dice q ese buje es la **** ***** pues va y se lo coje o simplemente por es el mas caro dela tienda... como suelen hacer bana la itend y dicen que pieza es a mas cara y ice el tendero esta y dice pos trae...como hicieron las las fly pantera completas etc etc de bicis completas que por se las mas caras del mercado las pillaron por eso simplemente para que la gente diga miraaa la pura fly pantera de serie... su **** madre!!! y t quedes con la boca abierta y el así vacila de que tiene pasta y se puede comprar lo que le salga del **** culo, a ver me toca muchísimo la ***** la **** gente que se compra una pieza por comprar osea tio a ver estas aprendiendo con una buje de cuarta mano que era de tu abuelo para aprender a hacer bunny y 180 y poco mas te sirve ***** pa que ******* te quieres comprar un tanque si con una bicicleta puedes ganar la guerra?? es que no entiendo el porque te quieres gastar 200€ en una cosa cuando para el nivel que tienes con una buje que te cuesta 30€ te sirve y con el resto cambia otras piezas o te compras ropa o simplemente te lo ahorras tio...no se tirar el dinero por tirar...

15. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tampoco monto igual ke aaron ross como para llevar ese buje pero me parece de ser muy tonto comprar otro buje porque te parece no estar a la altura y luego comprar este y te as dejao 100 euros mas tontamente

16. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    no tio.. porque supuestamente te pillas un uje de tu nivel que sabes q no vas a romper, ay muchos bujes de menos pasta que fijo que se acercan mas a tu nivel y que no vas a ***** tampoco en tu **** vida porque o lo cambias antes porque ya te cansaste de el o porque eres incapaz de hacerlo

17. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Va! Va! Va! De aqui solo puede salir uno con vida!

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, aquí todos montaríamos con completas de gama media, ¿no?
    Y de una urbanización mega guay que construyeron aquí veo salir a nenes de 18 tacos con Porches y Mercedes preparados por Brabus.
    También hay uno de mi colegio que tiene un sistema hi-fi de audio para escuchar el Caribe Mix.
    Y otro tiene la Sony Bravia de tropecientas mil pulgadas para ver El Diario de Patricia.
    ¿Quieres matarlos también?

19. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo que si no montas no puedes sentir la sensacion que se siente al montar, si un niño de papa se compra un pepino de bici, bien por el, otro biker mas, dinero para la tienda que ha vendido la bici, dinero para marcas, las marcas fomentan el bmx...y que problema tienes de que el niño no sepa hacer un bunny pero aun asi sienta el subidon de andar en bici haciendo lo que sea...y si el niño se aburre, esa bici pasara a manos de otro lo mas seguro, si hay suerte le gustara tanto como a mi este mundillo...en este proceso no veo donde pone ''parkour paga y sale perdiendo'' asi que callate envidioso...

por cierto, hace menos de una hora que he llegado de montar :-o

20. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo hace menos de una ora cene... y yo montaba... y thal pero bueno... se lo que se siente al montar pero no se tío... vuelvo a decir para que te quieres comprar un tanque si con una bicicleta ganas la guerra?? veo ********** gastarse el dinero en una pieza que no le vas a sacar rendimiento, mejor te pillas una que si le saques rendimiento no sea tan cara y también resista tu nivel y el que vas a alcanzar y te sobra pasta pa otra cosa...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página