Buje Kong Superschaf - Eje Carbono Roto...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Davichito, 16 Oct 2009.

  1. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Si es cierto, entre aros ZTR Olymic blancos y Bujes blancos + 80 Grms. con respecto a los negros y/o anodizados, pero los queria blancos.....:saltarin
     
    Última edición: 24 Oct 2009
  2. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Antes de comprar algo, siempre investigo para evitarme posibles inconvenientes. Presto atención y llevo la cuenta de la cantidad de personas que reportan problemas. La tasa de rotura de los bujes traseros Tune parece ser absurdamente alta. Además, el estado alarmante en que quedan algunos. He visto núcleos destrozados en incontable cantidad de pedazos, como si estuvieran hechos de barro.

    Al menos yo, la bicicleta la tengo para usarla, no para tenerla desarmada mientras uno ejerce la garantía de productos caros y muy poco confiables.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Sin contar que en Buenos Aires tener Tune es una pérdida de tiempo... ya que no hay nadie que los venda por allí.... a no ser que se compren en Europa. Y vete a reclamar tu desde Argentina ....

    Por eso entiendo tu postura... por el resto no.
     
  4. sfer1

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    Incluso si vives en Europa, tres semanas sin ruedas es demasiado. En ese tiempo sin poder usar la bicicleta, pierdes buena parte de la forma física.

    A no ser que tengan más de un par de ruedas, yo los evitaría como la peste.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Pues lo dicho tu evitalos.
    Yo espero usarlos durante mucho tiempo.
     
  6. ernes666

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    Pues yo tambien los evito, y además, si me preguntan, nunca los aconsejo. Y es que son bonitos, ligeros, y molan, pero fiables no son. Y esto al fin y al cabo es dar pedales, y si no puedes dar pedales durante X semanas....

    PD: Tampoco aconsejo Crossmax, jeje
     
  7. Obheron

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    Yo llevo cerca de un año y medio con mis King/Kong (no Supercharf) y de momento aquí siguen. Estoy encantado con ellos. Si algún día fallara el núcleo, pues me plantearía la posibilidad de ponerle el nuevo de titanio, que me suena que lo hay y así seria mas difícil que volviera a fallar, pero hasta entonces los disfrutare todo lo que pueda.

    Saludos
     
  8. TREKMANIA

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    Seguramente que si hiciesemos una encuesta de los que estan contentos con estos bujes serian mas, que los que les ha dado problemas.
     
  9. sfer1

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    Que sean más los conformes no tiene particular relevancia. Supongamos hipotéticamente que dos de cada tres usuarios están conformes, significaría que son más que los disconformes, pero también que un tercio tuvo problemas, lo cual es altísimo. Tener que ejercer la garantía debería ser un hecho infrecuente, no algo bastante habitual como con los bujes traseros Tune.
     
  10. TREKMANIA

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  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Pero alguien tiene datos reales de cuantos bujes Tune se venden en el mundo porque hay hasta lista de espera para comprar un Princess y cuantos se han roto? Porque 4 tios en internet pueden hacer mucho ruido.
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    yo paso, yo estoy deseando probarlos los mios.
     
  13. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Mi intencion no era hacer tanto ruido :amo, simplemte era compartir con vosotros mi experiencia con esta marca, la cual, insisto volveria a comprar, y sobre todo en la misma tienda :clap, dado que por suerte se trata de gente "muy seria" la cual se ha mostrado muy predispuesta desde mi primera llamada de telefono, y de hecho la rueda ya esta en Alemania :clap.

    Todas las marcas rompen :crybaby, unas mas y otras menos, lo importante es estar atendido en todo momento por verdaderos profesionales que te busquen y te den soluciones, como es mi caso, y no hacer el problema mas grande :comor3.

    Gracias a todos por vuestros comentarios :amo y utilicemos este post para problemas tecnicos de estos bujes :amo, no para malos rollos personales....:burladia:
     
  14. 15748a

    15748a Miembro

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    Por cada post que encuentres de DT190/240 rotos seguro que te encuentro 2 o 3 de Tune . Las cifras de ventas de DT seguramente serán más altas. Es normal que todo rompa, pero no que se rompa con esa facilidad.
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    cuanta razon tienes.

    saludos
     
  16. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Esta es la foto que estaba buscando. Hay partes que se parten en dos o se rajan, pero sólo Tune se hace polvo. ¿Estamos seguros de que el núcleo es de aluminio? Parece ser fabricado con barro.
     
  17. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Y unos Hope Pro II???? esos me da que son durillos....:mrgreen:. Yo los tuve y creo que se los vendí al forero Cardune, el del Tune roto este...
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

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    Los hope Pro II son duros (se montan hasta en DH), y razonablemente ligeros y baratos (285g el trasero)

    para mi, los DT y tune son caros

    ahora mismo elegiría los American classic (130/115g-225g)
    una pena que no tengan distri en españa
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Bueno lo dicho, los tune una ******, y los dt los mejores.
     
  20. 15748a

    15748a Miembro

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    Estamos hablando de calidad, de excrementos ¿No verdad?
     

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