RyderOFvictoriA el proper no sale tan caro(creo que 135€, ademas tienes la opcion de rueda completa proper con aro y radios de doble espesor de la misma marca.Aunque la opcion del wethepeople y del primo son buenas tambien, quiza mas la primera por cuestiones de peso y demas, aunque los que lo llevan dice que el ruido es algo cansino.
Profile? Muy bonito y tal, pero no todo el mundo puede dar 200Euros por un buje. Piensa que ese dinero ya casi es el total de muchos de aqui... Es como si viene uno aqui preguntando por un cuadro y digo yo eastern titanio.. Respuestas logicas xD! Pero buena opcion. PRIMO MIX VA GUAY Y NO ES CARO MIRANDO CALIDAD PRECIO MOLA!
Los rodamientos del buje proper son identicos a los de profile, la misma referencia y misma marca, y yo en el taller tambien he cambiado rodamientos petados de bujes profile......... o te refieres a que el buje peta y separte por la mitad?¿
es cierto vale 160 eurs y lo tengo de oferta en 99 eurs, y los que tengo son identicos a los de la foto
ok me dijeron algo de que los que tu tenias no eran los mismos pero veo que se equivocaban porque ayer le llego un buje tuyo a un amigo y es el mismo que el mio salu2¡¡
evidente.mente, el buje proper lleva el eje de titanio, como se puede apreciar en el color plateado que tiene, asi mismo se puede ver que el buje demo lleva de titanio el piñon. por eso pesa menos uno que otro, porque no hacerlo todo de titanio? por la pasta.
proper sin duda he visto anorexias con rodamientos muertos por mal uso y a propers con raiders canivales que no petan por nada
os vuelvo a decir que los rodamientos del buje proper... tanto los que lleva el propio buje como los que van dentro del driver son la misma marca y referencia que los del buje profile. Si a alguien le han petado, le podrian haber petado igual en un buje profile, odyssey o la marca que se... no hay rodamientos irrompibles
proper sin duda, demolition por lo que llevo visto... no merece la pena para nada, yo por mi parte no me compraria nada ni de demolition ni de volume, me dan asco esas dos marcas